Loción postafeitado con aroma cítrico

Hola, amigos.
Tengo que reconocer que siempre me han gustado los aromas cítricos, y muy especialmente el limón.
Conozco el masaje Myrsol limón, lo he utilizado, y me parece francamente agradable, pero me gustaría probar algún otro de ese estilo.
¿Conocéis alguno que me podáis recomendar, con aroma cítrico?
¡Muchas gracias!

5 Me gusta

A mí de los cítricos que conozco el que más me gusta es un after shave francés, que es un excelente producto emho: “Mennen Green Tonic”

3 Me gusta

Aroma a colonia clásica de limón :lemon:

7 Me gusta

Difícil de conseguir si no pagas los gastos de envío: Opaline, de las monjitas francesas “Les Benedictines de Chantelle”.

3 Me gusta

A mí me huele más a matamoscas que a otra cosa, la verdad. :joy:

4 Me gusta

Criterio nulo es lo que tienes :unamused_face:

3 Me gusta

Mira chaval te puedo dar clases de lo que tú quieras, pero después de tortearte la cara. Dime sitio y hora.

:kissing_face_with_closed_eyes: :people_hugging:

3 Me gusta

Soy un tío pacífico, tranquilo y me repugna la violencia. Pero contigo haría una excepción y te correria a gorrazos toda la Calle Mayor de Catral.

El Opaline tiene un punto cítrico muy agradable. Y es cierto que no es para todos los gustos.

3 Me gusta

Me sumo a la sugerencia

3 Me gusta

¡Muchas gracias por vuestras sugerencias! Tomo buena nota. :memo: :ok_hand:

Myrsol limón,lo hecho de menos.
Suerte con tu elección.:+1:

2 Me gusta

Mennen Green Tonic

2 Me gusta

Yo he puesto dos aromas de Pinaud como regalos para la gran rifa de Navidad @Fernando62. Las fotos están en ese hilo. Esos están muy bien también y van por esa linea que buscas.

4 Me gusta

Bignoli - Agrumi del Mediterraneo Aftershave

2 Me gusta

Que forma de romper una amistad :cry:

2 Me gusta

Sigo tomando nota… :memo:
¡Muchas gracias!

Bienaventurados los que algún día les olió bien.

:joy:

2 Me gusta

A tí te han debido vender otra cosa en un frasco de Opaline :zany_face:

2 Me gusta

Qué va, no la he tenido nunca. Con las veces que la he olido me ha bastado para saber que no va conmigo jajajaja.

2 Me gusta

Esta. No huele para nada como la crema que es herbal al 100%. A mi esta siempre me ha olido muy cítrica y nada invasiva. Por cierto el precio que ves es por 2 Unidades. Cómprala en otro sitio mejor.

2 Me gusta