Hola, amigos.
Tengo que reconocer que siempre me han gustado los aromas cítricos, y muy especialmente el limón.
Conozco el masaje Myrsol limón, lo he utilizado, y me parece francamente agradable, pero me gustaría probar algún otro de ese estilo.
¿Conocéis alguno que me podáis recomendar, con aroma cítrico?
¡Muchas gracias!
A mí de los cítricos que conozco el que más me gusta es un after shave francés, que es un excelente producto emho: “Mennen Green Tonic”
Aroma a colonia clásica de limón ![]()
Difícil de conseguir si no pagas los gastos de envío: Opaline, de las monjitas francesas “Les Benedictines de Chantelle”.
A mí me huele más a matamoscas que a otra cosa, la verdad. ![]()
Criterio nulo es lo que tienes ![]()
Mira chaval te puedo dar clases de lo que tú quieras, pero después de tortearte la cara. Dime sitio y hora.
![]()
Soy un tío pacífico, tranquilo y me repugna la violencia. Pero contigo haría una excepción y te correria a gorrazos toda la Calle Mayor de Catral.
El Opaline tiene un punto cítrico muy agradable. Y es cierto que no es para todos los gustos.
Me sumo a la sugerencia
¡Muchas gracias por vuestras sugerencias! Tomo buena nota.
![]()
Myrsol limón,lo hecho de menos.
Suerte con tu elección.![]()
Mennen Green Tonic
Yo he puesto dos aromas de Pinaud como regalos para la gran rifa de Navidad @Fernando62. Las fotos están en ese hilo. Esos están muy bien también y van por esa linea que buscas.
Bignoli - Agrumi del Mediterraneo Aftershave
Que forma de romper una amistad ![]()

Sigo tomando nota… ![]()
¡Muchas gracias!
Bienaventurados los que algún día les olió bien.
![]()
A tí te han debido vender otra cosa en un frasco de Opaline ![]()
Qué va, no la he tenido nunca. Con las veces que la he olido me ha bastado para saber que no va conmigo jajajaja.
Esta. No huele para nada como la crema que es herbal al 100%. A mi esta siempre me ha olido muy cítrica y nada invasiva. Por cierto el precio que ves es por 2 Unidades. Cómprala en otro sitio mejor.