Loción Rose de Pushkar Le Père Lucien. Speick bálsamo-crema

Como nueva

-Mühle R41 con mango Ikon OSS
VENDIDA

Loción Rose de Pushkar, Le Père Lucien 43€ con envío certificado incluido, una delicia :ok_hand:4-5 usos, muy entera. Le va genial al Rosa-Oud de Eufros :+1:

Lote de dos cremas-bálsamo Speick con dos usos, 15€ envío certificado incluido. Las dos valen para después del afeitado.

Vuelvo a poner a disposición estas dos brochas Oumo sintética VENDIDO Con su caja, poco uso, impecable estado.



A estas brochas no les encuentro ninguna pega! Están genial!! Diferentes a las Yaqi, para mi las oumo están un paso por encima. Las pongo por seguir probando otras cosas, no me gusta acumular mucho🤷🏻‍♂️

Gracias!

13 Me gusta

R41 + Ikon acero, contundente! Menudo agarre da ese mango Ikon :ok_hand:

1 me gusta

Voy a poner la loción Opaline en venta. Ya sabéis, recién recibida. Por ahora no la voy a usar pues me llegaron otras chuches. Está nueva, sin uso.

El precio será 20€ sin envío (el envío certificado son 8,60, quizá contratar envío por agencia sea algo menos)

13 Me gusta

Loción opaline, porfis… :point_up:
Luego te escribo y formalizamos :ok_hand:

4 Me gusta

Desmond para ti. Pasamos por privado…

1 me gusta

Loción Opaline vendida…

3 Me gusta

En breve quitaré de la venta-cambio las brochas y el combo para pasarlo a las rotaciones diarias y dar uso a estas chuches de gran calidad. Dejaré un tiempo la maquinilla por si sale algún interesado…

Una rebajita por la maquinilla, 32€ con envío certificado incluido

Bubu llamando a Yogui :bear:
Bubu llamando a Yogui.
Las ricas viandas de los campistas ya están en Yellowstone.
Repito.
Las ricas viandas de los campistas ya están en Yellowstone.
Todo ok y sin incidencias.
Un placer!! :ok_hand: :wave:

4 Me gusta

Me alegro que ya esté allí contigo sin incidencias!!! :ok_hand:, Bubu, jajajaja
Un saludo!

3 Me gusta

Una subida! la R41 con estos mangos de acero van genial!

1 me gusta

todavía sin vender, como está el patio
vais a perder una OPORTUNIDAD a precio increible!
abrazote

1 me gusta

Pues sí Matías! ahí está ese cabezal R41 con tres usos y un mango Ikon (los mismos usos) grande, y con más peso, ideal para conducirla por la cara y arrasar con todo!

1 me gusta

La R41 la tengo Fernando :grin:!!!
Tengo bastante material del compi @Fernandoyogui y puedo dar fe del excelente estado de todos sus apechusques, impecables. :ok_hand:

1 me gusta

Jajajaja Paco! está estaría contigo de no haberla tenido!!!
Encima como puedes venir a por ellos, te ahorras los 6 euriles del envío :ok_hand:jugada redonda…

1 me gusta

Tengo y me afeito siempre con esa misma combinación y aún así entro a ver el anuncio cada día :rofl:

2 Me gusta

Jordi, combinación excelente :ok_hand:
:pray:

1 me gusta

Unos combos a la venta…

Black Soul, Joserra VENDIDO Incluye jabón, loción y aceite con perfume del mismo. Tres-cuatro usos tendrá el combo.

Eufros Rosa oud VENDIDO

Loción Rose de Pushkar, Le Père Lucien 43€ con envío certificado incluido, una delicia :ok_hand:4-5 usos, muy entera. Le va genial al Rosa-Oud de Eufros :+1:

Lote de dos cremas-bálsamo Speick con dos usos, 15€ envío certificado incluido. Las dos valen para después del afeitado.

A estas brochas no les encuentro ninguna pega! Están genial!! Diferentes a las Yaqi, para mi estupendas. Las pongo por seguir probando otras cosas, no me gusta acumular mucho🤷🏻‍♂️


5 Me gusta

Buenas noches, apadrino yo ese combo de Rosa Oud.
Don Fernando, un saludo.

3 Me gusta

Tuyo Federico! Te pongo privado!

1 me gusta