Loción Rose de Pushkar Le Père Lucien. Speick bálsamo-crema

Cuánto pesa el jabón? Lo has usado mucho?

1 me gusta

Combo Daisho vendido

1 me gusta

Cachissssss :rofl:

1 me gusta

Jordi! :man_shrugging:t2: :joy:

1 me gusta

Bálsamo Speick y Loción Rose de Pushkar, Le Père Lucien. Pongo este combo por 48€ con envío certificado incluido …


Por la brochas vería bien un cambio por otra brocha que me interese…

Una subida!
La loción Rose de Pushkar (está loción es excepcional!) el bálsamo y crema Speick (un uso) , dejó las tres cosas a 52€ con envío certificado incluido.
Las brochas siguen disponibles.


Por posible cambio por estas "chuches"me puede interesar alguna brocha…

El domingo quitaré lo que queda para seguir disfrutando de ello por aquí.
Las brochas están muy bien…
La loción es una delicia…

Buenos días, dos preguntas: sigue disponible la brocha de tejón manchurian?, que tal me iría para iniciarme?
Un saludo.

1 me gusta

Hola Adrián, sí, sigue disponible. Este nudo es genial, nada pincho ni tragon. El mango es un tamaño medio, se coge muy bien y me parece muy versátil…

Hola de nuevo.
Perdona mi ignorancia, imagino que el nudo es la densidad del pelo o algo así, imagino.
yo le escuchaba a mi padre desde niño decir que las mejores brochas eran las de tejón, ahora veo que hay productos de pelo artificial muy bonitas pero no se que resultado dan o sin son mejor o peor. podrias indicarme¿
Gracias

Te pongo un MP

ok , gracias

1 me gusta

Brochas para Adrián 1. Brochazas para el compañero!!!

Solo queda loción, bálsamo y crema!!!
50€ con envío certificado incluido, las tres cosas. Estarán hasta que cierre este hilo, que será cuando las brochas lleguen a su destino.


Mañana me toca ir a correos. Este lote de loción, bálsamo y crema lo dejo en 45€ con envío certificado incluido…

Cerramos este hilo! Ya está todo lo enviado con su nueva barba/cara :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:
Gracias por el espacio del Zoco!

1 me gusta