Loción Tabac, que opináis de ella?

Buenas a todos y feliz año.

Puesto que nuestro querido Aqua Velva (200ml) ha desaparecido y el de 100ml a mi no me huele igual y siento q tampoco funciona igual (me estaré volviendo loco :rofl::rofl::rofl:) Estoy en busca de un buen loción de After. No me gusta los olores de Varón Dandy ni de Myrsol……… y he visto este en Primor por 10€. Lo he olido y me ha encantado. También digo, soy forofo del Jabon de Tabac. Las propiedades no se que tal será, pero alguien lo ha probado??? Va bien???

Muchas gracias y Feliz Año y Afeitados a todos.

3 Me gusta

A mí se me quedaba la cara como acartonada.

1 me gusta

Vaya……… mañana la probaré yo. A ver q tal me va

El aroma no es el mío.

1 me gusta

alcohol puro y duro … :woozy_face:

3 Me gusta

Propiedades… tiene menos que yo, que solo tengo una bicicleta. Eso sí, si le funciona a tu jeto, y te mola el aroma (me encanta Tabac) pues genial. Lo que te puedo asegurar, por si te pica hacerte un completo, es que el bálsamo te deja la cara como cuando untas pan en la sartén de las chuletas

5 Me gusta

Joder……. Pues si q tiene malas opiniones…… No se si probar entonces el Proraso Verde…… Será mejor???

1 me gusta

Yo me tiraria hacia las lociones Tuff, que son baratas y bien formuladas. O a alguna loción de Joserra cuyo aroma te guste

3 Me gusta

El Prorasso Rinfrescante es las tres b sin duda alguna. Es barato, huele bien y deja la cara muy bien.

2 Me gusta

Muy buena la Tuff también y muy barata, yo tengo la sin aroma y va de cine.

2 Me gusta

Dnd puedo encontrar esos??? Me gustaría olerlos antes

1 me gusta

Lamentablemente en algún supermercado de Alemania… Aqui solo se pueden encontrar online, eso sí, a precios muy buenos. Solo he gastado el Tuff sensitive. Fue hace unos años y recuerdo que era suavemente herbal, sin fragancia añadida y levemente mentolado

1 me gusta

Existe otro Tuff, perfumado, que no he probado. A ver si alguien puede darnos su opinión.

1 me gusta

El Proraso verde ya lo venden en muchas cadenas de perfumerías y supermercados.

2 Me gusta

El Proraso verde mi piacce

2 Me gusta

1.- Tenerla porque te gusta el aroma, te lo compro.

2.- Tenerla por el hecho de tener el combo, te lo compro.

Pero no la tendría fija en mis rotaciones.

Brummel
Epsilon
La Toja
Lea
Tüff
Pitralon
Agua Brava
Old Spice

Hay donde elegir.

Si buscas por propiedades loción y bálsamo Weleda otra buena opción y las puedes conseguir en ECI por ejemplo

Un saludo :wave:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues anda que el balsamo Welleda… Es pasar un torrezno por la cara de un adolescente colega :rofl::rofl::rofl: Graso error

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí sí me gusta y me va bien, el único problema que le veo es que hueles a lo mismo por dos días :sweat_smile:

2 Me gusta