Lociones mentoladas con mejor aroma

Hola. Me gustan las lociones alcohólicas mentoladas y me gustaría saber para vosotros cuales son las que mejor aroma tienen. Yo de las que tengo la que más me gusta es la de Solo the Goodfellas, pero habrá muchísimas que huela mejor. Se que esto del aroma es subjetivo pero estaría bien que cada una pudiese la suya.

También de las clásicas me gusta mucho el Floid actual y Brummel.

7 Me gusta

04 de Epsilon

Mi voto para el rey del mentol, el Osage Rub.

2 Me gusta

Para mi la mejor que he probado es Aqua Velva con buenos puñados de cristales de mentol. La cara como un glaciar, a 40 grados en verano y a poco más me tengo que poner el pasamontañas.

3 Me gusta

Aqua Velva ha sido, es y será la mejor loción after shave de la historia.

3 Me gusta

Se da la mano con el Floïd Mentolado Vigoroso.

2 Me gusta

Recordad que más que por propiedades es por aroma.

Pillo simio en este hilo por qué pese que soy ( y mi mujer xD ) un enamorado del Aqua velva y Floid pero me pica el culo con los olores

Aqua Velva. El aroma del varón de la España post-Landa :ok_hand:t3:

A mi el Aqua vuelva me gusta, pero no me parece de las mejores.

3 Me gusta

No pensaba que una loción como Aqua vuelva fuese la que más éxito en aroma tuviese con todas las que hay. Estaba convencido de que pondríais decenas de lociones que no conocería ni una.

Ni de broma…:grin:

sentimiento compartido … :ok_hand:

1 me gusta

Hay tambien una locion after shave clasica italiana mentolada con eucalipto llamada Proraso,muy conocida en el mundillo de afeitado clasico.
No es la octava maravilla,pero con el agua de hamamelis que contiene,ademas de otros ingredientes, no esta mal.Bastante alcoholica y refresca bien y calma la piel.
Aunque el mayor pelotazo de mentolado con un puntito alimonado es …como ya han dicho mas arriba,el Osage Rub,que en realidad es una locion para el cuero cabelludo fabricada en U.S.A., pero te la puedes aplicar perfectamente despues del afeitado…yo compre 2 unidades en MAKE UP y cada vez que me la aplicaba despues de afeitarme,por un lado me escocia un huevo y parte del otro por el alcohol que trae e inmediatamente un congelado de la cara bastante fuerte,pero se soporta.