Lociones Tuff

Hola, buenas noches.
Que os parecen las lociones Tuff en cuanto a aroma y propiedades?
Los 3 colores ( rojo, verde y azul) son aftershave o hay alguno que sea pre?

5 Me gusta

@Stuka acaba de acabar un frasco, seguro que algo te dice.

2 Me gusta

Yo he probado la azul y la verde. La verde no me gustó nada, la azul huele muy bien. Pero vamos, que por lo que cuestan, te compras 400ml de aquavelva que para mi huele mejor que la azul.

7 Me gusta

Si. Por eso preguntaba y por curiosidad. En las tiendas amigas del foro está a bastante buen precio. :+1::+1:

1 me gusta

Pues teniendo el AV que apenas lo percibo, pasando del Tuff.

3 Me gusta

El azul a mi me huele a aquavelva con tonos florales. A ver, a mi me encanta como huele, pero solo la puedes comprar online ( o en Alemania en una tienda, que tampoco lo sé) creo que ronda los 5 euros, si un día tienes que hacer un pedido a alguna tienda y la tienen, yo recomiendo probarla, pero que tampoco es para complicarse la vida por ella.

4 Me gusta

Ahora que hablamos de lociones. Que os parecen la Mennen y la loción Brut? Y cualquiera de las Proraso? Nunca las he tenido. Son recomendables?

1 me gusta

Tengo la Proraso Verde que es mentolada y va muy bien, ideal para el buen tiempo.

2 Me gusta

El brut es una oda al bosque, best Fougere ever :point_up:t3:

7 Me gusta

Las mentoladas no me interesan mucho porque ya tengo la de emulsión Myrsol. Pero gracias por la recomendación.

1 me gusta

El brut donde se puede encontrar a buen precio en tienda online? Me parece que ninguna tienda amiga del foro lo tiene en su catálogo…

1 me gusta

En Amazon está, pero no siempre a precios razonables, y oscila mucho.
Se suele encontrar en tienda física en Portugal y Francia, otras tiendas online, ni idea.

2 Me gusta

Ahí es dónde lo había visto yo (Amazon). Con un precio sobre los 10 euros, más o menos…

Buenas noches, tuff calidad precio insuperable, me parece que yourshaving lo tenie, las brut también son muy buenas, esta últimas como bien te dicen se pueden comprar en Amazon, en Francia estas lociones son baratísimas, la original 3.20€.
Un saludo.

4 Me gusta

Hola, Que tal?
Has probado las tres versiones de Tuff? Que diferencias hay entre ellas? Gracias por contestar.

1 me gusta

Acabo de poner el after shave de Brut a 8,85 € en Amazon con envío prime en Avistamientos.

2 Me gusta

Van muy bien, yo he probado la verde y la roja. La verde es la que más me gusta porque apenas tiene olor, la roja tiene un aroma más herbal. Pero para gustos los colores y en cuanto a propiedades muy buenas ambas.

1 me gusta

Tengo la tüff verde y de lociones alcohólicas me parece de lo mejor que hay, si el afeitado te ha salido agresivo, es mano de santo. Yo después no uso ni bálsamo si lo uso. También me gusta su falta de aroma, así no mata el del jabón si es el caso. Por cinco euros no me parece caro.

1 me gusta

Que profundo eres :laughing:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::smile::smile: Inspiración Brut :v:t3:

1 me gusta