Locura temporal?

No te preocupes, el compañero siempre tiene este humor :rofl::innocent:

4 Me gusta

No me digas que no tienes suficiente para meses,Martin !!!:slight_smile:

1 me gusta

Alrededor de casa hay varias tiendas de barrio que siempre están bien surtidas pero hoy he descubierto que una de ellas vende vino a granel!
Tinto, rosado, clarete, palo cortao, menuda reclusión me voy a pegar!

4 Me gusta

Ésto no es una broma , 475 muertos en 24h en Italia , si en Italia …pero es que aquí, si no me falla la memoria son alrededor de 200 en 24h .
Perdonen ustedes por la expresión …pero que cohones estamos haciendo? TODOS encerrados! Servicios mínimos para conseguir víveres y servicios sanitarios

Cada día estoy más indignado :angry:
Hoy he salido del curro poco menos que corriendo, escuchando comentarios de … Ay! Nos vamos a la caseta de puente! , Voy a ir al pueblo a recoger a la familia para hacer una barbacoa …y cosas por el estilo .
Deberíamos estar todos en casa joder! No vemos a la velocidad que se están multiplicando los casos de infectados y de muertes ?!

…perdón por el vocabulario pero hay cosas con las que no puedo! :persevere::pensive:
Tan difícil es de entender? Hay que quedarse en casa, viendo la tele, limpiando, jugando al parchís …o dándonos cabezazos , pero en casa! :confounded::confounded::confounded::angry::triumph::triumph::triumph:

29 Me gusta

La gente es que es la polla, no digo todos, por qué hay muchos que si tienen educación y respeto por los demas.
Pero la otra mayoría es para tirarlos desde lo alto del campanario jejejjee.
Para que después recorten en educación, vaya tela, si los jóvenes son el futuro, como sigamos así lo veo muy oscuro.

Quedarse todos en casa coño!!! Que solo salgan en caso de necesidad y solo el que tenga que salir y con las medidas correspondientes, hombreeee!!! Por favor!!!

Y aprovechemos todos esta situación, de aislamiento para pensar, disfrutar con nuestros seres queridos, jugar con nuestros niños como nunca, contarles cuentos o historias, escuchar las batallitas de los abuelos que son muy interesantes…

Os cuento una cosa:

Acabo de ir a comprar a Mercadona, bueno pues me puesto mi mascarilla y demás, total hago mi compra y demás y al coger el escensor estaba yo solo y leo un cartel que decía que solo se podía coger un ascensor por persona.

A esto que llega una pareja de mayores, justo en ese momento se abre el ascensor y el seguridad que estaba atento a todo se acercó y me dijo muy amablemente que ellos tenían que pasar primero.

Total que sin problema, pasan ellos y espero mi turno y me dice el seguridad que la política de la empresa a dicho que las personas mayores, embarazadas y padres con niños tienen prioridad sobre las demás, que son personas de riesgo y queremos que estén en su casa lo antes posible.

Aquí es donde hay que recapacitar y pensar:

Eso no debería ni de decirlo un seguridad ni nadie, debería de ser cosas de educacion, de respeto, de ayuda a los demás.

Son cosas que se están perdiendo y eso debería de ser impensable, son cosas que deberíamos de ir enseñando a los demás a fuego eso debería ser ley, una ley no escrita.

El ceder el asiento a una persona mayor en el autobús, ayudar a alguien que tiene alguna dificultad a cruzar la calle, algo tan simple como decir hola o buenos días aunque no conozcas a nadie.

No sé si me explicado bien, pero creo que es momento de pensar en muchas cosas y de hablarlo con los más pequeños, enseñarles y guiarles, para que no pasen estas burradas que cada vez vamos a peor.

Un saludo a todos señores y que paséis el aislamiento lo mejor posible.

23 Me gusta

Pues aquí al pie del cañón. Aquí no erte ni leches.

2 Me gusta

Quizá sea un ingenuo, pero viendo los aplausos en las ventanas y el civismo con el que estamos actuando una gran mayoría, algo positivo que quizá saquemos de esta movida sea precisamente eso, recuperar en parte modales, educación y respeto.

5 Me gusta

Ya somos dos. En mi caso ni siquiera cumpliendo con ninguna tarea imprescindible ni que merezca reconocimiento, simplemente por los huevos morenos de mi jefe.

4 Me gusta

No soy ni médico, ni cajero, ni policía y trabajo hay pero hombre…se tendría que chapar esto ya. Por todos nosotros y todos vosotros.

6 Me gusta

Si, si hay muchisimas personas que se comprometen, solidarias, que lo comprenden y que actúan en consecuencia.

Pero y la otra inmensa mayoría??
Que piensan, por qué hacen esas cosas sabiendo que perjudican a muchos e incluso a sus propias familias.

Cómo ese que le la empresa le sigue pagando para que se quede en su casa y este coge y sale de casa hacer trabajos por su cuenta para ganar un dinero extra.

O los que salen en manada hacer botellon, los que se juntan medio a escondidas en algún bar, que ya se ha escuchado que han denunciado un bar, al cual a ido la policía y dentro había unas 8 personas de copitas y jugando a las cartas como si no fuera la cosa con ellos.

7 Me gusta

Eso antes se llamaba clase de urbanidad y educación.
Saludos

4 Me gusta

Siendo honestos estoy gratamente sorprendido.
Vivo en una ciudad del área metropolitana de Barcelona, vamos una fábrica de gañanes, y salvo los primeros días en los supermercados, la gente está respondiendo muy bien.
Siempre hay algún imbécil que pasa de todo y destaca mucho, pero en general la gente está siendo muy cívica.
Estoy muy sorprendido y muy orgulloso de mí pueblo

5 Me gusta

perfectamente te explicaste y concuerdo con tu opinion.

1 me gusta

Exacto. Ni siquiera adelantar trabajo en mi caso. Es que ojalá lo tuviera, aunque con las revoluciones a las que va mi cabeza lo habría acabado en una tarde. Mi trabajo se ciñe a dígitos y hoy por hoy se reducen a uno solo, redondito. Un sinsentido.

En fin, paciencia y esperemos que todo vaya mejorando.

3 Me gusta

No sé si será verdad, pero me da a pensar que es verdad y es que algunas veces la estupidez humana llega a unos límites inimaginables.

A ver si algún compañero lo puede confirmar o desmentir.

Acabo de escuchar que en algunos sitios las perreras se han quedado vacías.

Vacías y todo para poder salir a la calle. Cómo si, se puede salir a sacar al perro pues alaaaa.

Si es verdad que quieren perritos por que no los recogieron antes de la cuarentena o esperar a salir de ella?

Si es verdad la noticia, vaya tela.
Recoger un perro para poder salir a la calle con riesgo de un posible contagio y cuando esto pase y vuelva todo a la normalidad que hace con esa criatura?
Imagino o quiero imaginar que algunos se lo quedarán y lo cuidarán otros que, lo devuelven a la perrera?

Una doble estupidez?

3 Me gusta

Lo de las perreras no sé. Pero sí sé que están multando a todo aquel que se encuentre a x distancia de su casa con la excusa de sacar al perro. Bajas al perrito, hace sus necesidades y para casa. No hace falta estar a dos kilómetros de casa para eso.

3 Me gusta

Eso me suena a noticia falsa. La manía de la gente de crear rumores. Eso si que me da a mí asco.

4 Me gusta

A dos kilómetros no, pero un perro necesita, a parte de hacer sus necesidades, estar olisqueando un buen rato.
La cuarentena, que va a ser un mes mínimo, les va a afectar a los animales. Al mío ya le está pasando factura.

1 me gusta

La verdad que yo tengo suerte de tener un patio donde se mueve y corre pero mañana lo sacaré aunque sea 15 min

2 Me gusta

Hombre espero que sea falso, por qué sería una locura.
Ya es que hoy lo escuché dos veces, primero cuando fui a comprar, lo estaban comentando y luego en casa me lo comentó la doña también.

1 me gusta