Locura temporal?

Yo hoy en el carrefuk, a eso de las 15h, y sin problema. Claro que no es tan barato ni tan chupigüai como el mercadona… :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Anoche dejé la lista de la compra cuadrada para un solo supermercado y para pasar por un solo pasillo una vez (bien Lidl o bien Alcampo) ¿Sabes qué? Cuándo la comenté, me saltarón así:

  • No. El agua que sea del Mercadona.
  • El Lava platos del M.
  • El pan integral con semillas del M.
  • El Eko marca Hacendado.
  • La comida de mascotas del M. que otras la vomitan.
  • El Muesli del M…

El confinamiento no es agradable, pero me acosté pensando que no tener Hacendado debe ser todavía peor (cosa que particularmente no termino de entender).

Normalmente me gusta hacer la compra, pero en estas circustacias, me parece un ejercicio de riesgo por el que no tengo otra salida. Como me pare la policía y me digan que hay otros supermercados más cerca, me voy a acordar de los Hacendadoadictos :upside_down_face:.

15 Me gusta

Pues lo considero barato. Con lo que no puedo es con los cupones, al igual que con Día. A mi esas cosas me espantan. Soy de los que piensa que no hay que tocarle las narices a la cajera, ni a los de la cola, con tarjetas de “fidelización”, concursos “chachipirulis”, cupones para futuras compras, combos imposibles, etc. Yo solo quiero pagar, irme y que se dejen de chorradas, porque para pasar cosas por el detector de códigos, no se entretienen tanto.

Dile a la parienta que te lo de por escrito, y que lo firme como “su señora esposa”. Si te paran los agentes deberian apiadarse. Aunque realmente yo le diria a mi señora que si no le gusta el eko que se chupe el dedo

6 Me gusta

Ome, yo lo entiendo, hay ciertas cosas del mencabrona que gusta a la gente mi señora esposa incluida, ya no por el precio sino porque simplemente les sale mejor que a otras marcas… Por ejemplo el tomate triturado de la frutería es el único quizás que no sabe a lata y sirve para tostadas y la fritada es mucho mejor que otros pistos y así… En la era pre confinamiento solíamos pasar por varios súper e hiper porque nos gustaban unas cosas de unos y otras de otros, pero yo personalmente me he plantado y paso, porque el metadona de mi barrio se ha convertido en zona de guerra prácticamente… Si puedo pillar todo de una vez de un solo súper menos conocido mejor y al menos en eso mi doña se ha mostrado comprensiva… Ya vendrán tiempos mejores que ahora la situación es chunga…

Un saludete

7 Me gusta

Yo deje de comprara alli en plan masivo,me refiero a que voy a una compra selectiva o concreta por ciertos productos

Yo voy siempre a carrefur porque es el que más cerca tengo y porque me ofrece mucha alternativa respecto a marcas. Mercadona no me gusta, no es lo que era, me oarece sectarea y has de comprar su marca. Pero si eso te sirve es perfecta opcion :blush:

2 Me gusta

Pues esta mañana por primera vez he cruzado las calles de un pueblo de treinta mil habitates desde hace dos semanas, aunque haya sido en coche. Como muchos sabréis ha sido una mañana de perros. Mucho viento y fresco.

El 80% de los conductores con máscarilla dentro del coche, sobre todo furgonetas comerciales. Por las afueras (al límite del casco urbano), curiosamente es donde más gente se veía pasear con perros (puedo confirmar que alguna se ha hecho 2 km. andando). Las calles desiertas. Alguno que otro se le veía saltarse el contenedor más cercano, para irse al siguiente, pero eran la excepción. Por lo que he visto, calculo que el 95% está respondiendo al confinamiento positivamente.

En el Lidl, salvo arroz había de todo, incluso me ha dado la sensación de abundancia. Mucho respeto con las distancias, casi todos con mascarillas y ni que decir con guantes, ya que el guarda jurado se encargaba de no dejar que nadie pasara sin ellos. Se notaba todo pulverizado por algún desinfectante.

En el Mercadona, tal y cómo habéis dicho, la cosa cambia. Me ha gustado ver el surtidor de gel desinfectante para manos de la entrada. Tienen celulosa más que de sobra, pero la sección de productos de limpieza estaba en mínimos, con muchos huecos, con la de cerveza igualmente con muchos huecos, al igual que la de frutas y hortalizas. En ambos supermercados no había nada o casi nada en confitería, en panadería sí había barras y bagettes; en cereales para el desayuno también se veía algunos huecos. El aforo permitido mayor que en el Lidl. Pese a lo que anunciaron, las cajeras no tienen mamparas separadoras con los clientes.

5 Me gusta

Yo soy del 57, recibí clases de formación del espíritu nacional (FEN) desde 1967 a 1973 y sólo era propaganda de la dictadura franquista, no tengo ningún recuerdo de que sirviera para nada.
Pasando a otro tema he leído a alguien que ha escrito hoya en vez de olla.
Po favor todos tenemos corrector ortográfico, usémoslo.
Gracias por compartir

3 Me gusta

Lo tengo desactivado por manías propias. Lo que sí debería estar inactivo es el autocompletado, porque a algunos les clava cada cosa :rofl:. Menos mal que ya medio nos conocemos ¿verdad @Fernan y Javi @stuka :smile:?

5 Me gusta

Desde la fragata Blas de Lezo nos envían este mensaje.

Ampliar la foto y ver la popa :es::es:

@Joserra63, hasta mandado jabones ahí?

21 Me gusta

Jejejeje la verdad que lo del auto completado juega buenas pasadas

1 me gusta

Es verdad, no lo había pensado, puede ser la función de auto completar

No te metas con @Stuka
Que hoy es su cumpleaños
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

jeejejje, hoy se me perdona todo

4 Me gusta

Comento mi experiencia en el carrefour: habia de todo, excepto algunas marcas concretas, pero con alternativas. Únicamente estaba arrasado la parte de guantes de fregar, jabones de manos, masas de empanada , pizza y quiche, harina panificable y bolsas de congelar…
Como anécdota, estaban cerradas (bloqueadas con cinta de “no pasar”) la seccion de libreria y papelería, y la de colonias y perfumes.

2 Me gusta

Pues nada, a día de hoy seguimos currando. Esto si que es locura.

3 Me gusta

Se de grandes superficies que solo tienen abierto al publico la zona de alimentación y por ejemplo la de telefonía

Pues si… no sé si en un futuro se podría pedir responsabilidades.

1 me gusta

Es una fragata preciosa.

2 Me gusta