Locura temporal?

Si señor

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Se puede decir más alto, más claro no.
Muy bien Javier.

Señores duda resuelta, en el Mercadona de mi pueblo aún no se han cambiado los carros

7 Me gusta

Si si si si . Tod la razón. Cuando uno tiene razón hay que darsela, no hay más . Iba a citar algún párrafo pero si es que es verdad todo lo que dices , que se resume en ésto:

Qué hacemos con ellos? Es pa matarlos o no? Pero joder es que son muchos!

3 Me gusta

Yo esta mañana he ido al Mercadona para hacer la compra y estaba hasta la policía, un puto caos. He salido con lo necesario para comer y cenar hoy los cuatro que somos en casa y juro que no llevaba ni un solo rollo de papel del culo.

3 Me gusta

En Vallecas por lo visto hasta la gente aporreando para que abrieran antes, de locos… Lo curioso es que los mercadonas están más desabastecidos que otras cadenas, se nota su popularidad… Lo que no entiendo es la fiebre por acaparar producto fresco que se te pone malo enseguida salvo que tengas 4 frigos y 5 arcones congeladores y muchos productos no se pueden congelar… Me parece mucho más importante acumular latas (no sólo latunes) con fecha larga la verdad…

Un saludete

5 Me gusta

La gente es imbécil perdida, no hay otra. Mi mujer trabaja en un supermercado y me decía que han tenido que cerrar la entrada para que sólo haya una persona comprando. Cuando sale uno, entra otro y así hasta que terminen de arrasar con todo. Cuando les preguntan a la gente que porqué no están en casa, la mayoría les contesta que aunque tienen de todo en casa vienen a comprar algo porque el resto de tiendas están cerradas… Surrealista! Mi cuñada que trabaja en una farmacia, ya ha tenido alguna que otra enganchada con clientes porque les han insultado por no tener mascarillas y alcohol suficientes. Sobra gente en este mundo.

9 Me gusta

Pues si macho, así de triste es la historia.

3 Me gusta

Lo siento Javier, pero en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo contigo.

No es de recibo llamar a nadie borrego, puesto que nadie te lo ha llamado a ti.

En plena operación salida, un camión genera peligro y siendo como es
una ocasion excepcional, es lógico que limiten la circulación durante unas horas al día al tráfico pesado por el bien de la mayoría, pues tenéis toda la noche para seguir circulando, eso ya sabes que es así desde que libremente elegistes esa profesión y si ya no te gusta o no lo soportas, te puedes dedicar a otra cosa.

Si como dices, por el espejo retrovisor ya has visto un coche que te está dando luces situado en el carril izquierdo es porque ya ha iniciado la maniobra de adelantamiento y tiene preferencia sobre ti, pues si estuviese detrás no lo verías. No es de recibo que apliqueis la ley del más fuerte y nos obligueis en numerosas ocasiones a pegar un frenazo si no quieres terminar fuera de la carretera.

Nadie te obliga a vivir en la cabina de un camión como perro y tal y tal… yo también hago muchos kilómetros en coche cada año, paso unas 30 semanas del año fuera de casa y duermo en hoteles, me tengo que gastar una pasta, pero no me quejo y lo asumo de manera natural porque forma parte de mi profesión, igualmente hay muchos camioneros que duermen cómodamente en los moteles de las áreas de servicio, eres tú quien elige las opciones.

Lo del tema de las putas, allá cada cual, no es relevante, que cada cual haga lo que estime oportuno siempre y cuando se respeten las libertades y no se ejerzan coacciones.

Del tema “accidentes” sólo recordarte que está penada la omisión de socorro, por tanto es obligatorio para todo quisqui prestar ayuda, independientemente del tema legal, cualquier persona “bien nacida” echará una mano al que lo necesite sea del colectivo que sea.

El que seas camionero no te faculta para llamar borrego, subnormal, putero, etc. al resto, es más te has columpiado de largo, aunque en cierto modo entiendo tu pesar, pues de todo hay.

EMHO

5 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Esa es la idea. Poco a poco nos irán limpiando.

La gente tiene miedo? No tiene miedo tiene ansia y avaricia, los supermercados llenos que no puedes andar por los pasillos , alguno va protegido?
Que cojones hacen? ! Es incomprensible , de verdad

2 Me gusta

Pues macho tú vives en los mundos de yupi y además interpretas lo que lees, por lo que no eres objetivo.

Borregos… pues si que somos borregos, y yo el primero, porque en lugar de hacer las cosas de forma pausada y concienciada, me tiro en masa como la mayoría, de modo que formó parte del rebaño. O si no que explicación tiene que todos los putos fines de semana del año haya más atasco para entrar y salir de Madrid que un día laborable? Y eso también le afecta a los camiones, que un domingo tras otro tienen que tomar rutas alternativas.

En cuanto a lo del retrovisor… para pasar tantas horas en la carretera controlas poco. Lis retrovisores de un camión son gran angular porque no tiene interior, y eso implica que cuando circula por el carril izquierdo, con que haya una separación de 50 metros, ve de sobra lo que viene detras. Además ha dicho “cuando viene un tío desde el quinto coño”., es decir uno de esos a lis que yo llamo dueño del carril izquierdo. Eso no es iniciar la maniobra de adelantamiento amíguete. Eso es circular con exceso de velocidad y de forma indebida, ya que el carril izquierdo no es para circular sino para adelantar. Pero tú lees interpretas, de modo que entiendes lo que quieres.

Lo de la omisión de deber de socorro, sobre el papel es así, pero hay varios cientos de sentencias del Tribunal Supremo que eximen a un particular (siempre que no sea el causante del accidente) de actuar, ya que la puede liar más parda todavía.

Lo de puteros se lo ha llamado a su colectivo y te parezca a ti bien o no, la fama (inmerecida) la tienen.

Lo de dormir en hoteles y tal… el ha dicho “vivir” no dormir.

Y por último me hace gracia lo de cambiar de profesión… eso es de primero de dictador.

Yo por mi profesión soy HIJOPUTA por el simple hecho de vestir un uniforme, y lo sabía antes de elegirla, pero eso no quita que me pueda quejar no? O es que si yo le llamo HIJOPUTA a un perroflauta de mierda no puedo y tengo que cambiar de profesión. Vamos no me jodas.

Así que macho, no hables de columpios mientras te balanceas en uno.

6 Me gusta

Tenemos puntos de vista diferentes, solo eso, es muy respetable tu opinión también y me parece muy bien que la expongas.

Abrazos a todos

A mí lo del papel higiénico me tiene muy intrigado. Estos días he visto gente con cargamentos como el que muestras en la foto. Aunque en una casa se gaste un rollo al día, que ya es gastar, con un paquete de 24 tienes para un mes, más menos. Qué sentido tiene llevarse cuatro???. Hoy he ido al supermercado a comprar las cosas básicas y he visto gente haciendo acopio de cosas como para un holocausto nuclear. Realmente me ha sorprendido mucho

4 Me gusta
1 me gusta

Perdón Alfredo @Foreman que te enlace a ti sin querer

1 me gusta

Firmo debajo, compañero de “rosca”.

1 me gusta

Situación excepcional el que un camión genera peligro a los que se van de parranda?
Tu no has ido por la M30 o M40 un martes cualquiera a las 9 de la mañana no? Ni a las 2 de la tarde, cuando sale todo el mundo de comer?
Ni a las 5 de la tarde un viernes?
No me cuentes milongas del peligro de los camiones cuando estamos todo el puto día en peligro…
Y lo de que no emplee mi fuerza bruta por llevar un camión contra uno que viene dando las largas desde el quinto coño pues lo siento.
Yo he empezado a adelantar a otro camión, y el PAYASO, que no borrego, que viene desde MAS DE 500 METROS DETRAS, pegando rafagas, me puede ir comiendo los huevos, y si quiere, que testee sus airbags contra la viga trasera…
Si luego tras adelantar, se le ocurre meterse delante y frenar brusco para joder, pues siento decirle que llevo camara grabando, y que si no veo seguridad MIA para detenerme, pues me lo llevaré de mascarón de proa, y luego hacemos parte, o se lo hará un atestado de la GC, porque lo mismo su mononeuronal cerebro de borrego, no le alcanza para siquiera entender, que si le clavo frenos a un artefacto de 18 metros , 24 ruedas y 40 toneladas, a lo mejor sale como una pegatina de Bob Esponja…
Y si, los he llamado y lo mantengo.
BORREGOS. Os han dicho que os quedeis en vuestra puta casa, que esto no son unas vacaciones. Es una puta emergencia sanitaria nacional.
Vamos a llegar al punto de cerrar carreteras, y el que se lo pase por el forro, 500€ le quitarán la tonteria. Al tiempo…

14 Me gusta

Lo siento @Arriscao, pero desde el respeto te digo que no comparto tus opiniones. Desde siempre hemos estado abandonados o mal vistos y desde hace varios años mal pagados, nadie ni nada te faculta para faltar a los demás eso es muy cierto y llevas razón, pero es triste observar como ciertas personas se toman todo esto como “vacaciones anticipadas” porque remojándose el culo en la playa les van a seguir ingresando dinerito en la cuenta (además de ser irresponsables) y otros como es mi caso sufro porque un mes o dos o el tiempo que sea, al ser autónomo, como mínimo me va a dejar cojeando el resto del año por todos los pagos a los que voy a tener que hacer frente sin percibir ingresos. Hay veces que uno no elige sus opciones o simplemente la opción que mejor le viene le condena a ciertos sacrificios
Todos mis respetos a los funcionarios, yo antes lo era, pero quizá deberían pensar que el hecho de haber aprobado un examen y tener un puesto de trabajo fijo no les exime de ser responsables o de estar por encima del bien y del mal.
Existen otros héroes anónimos que sin ser sanitarios o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado merecen reconocimiento, por ejemplo reponedores de supermercados, personal de limpieza, periodistas o como es mi caso camioneros que vamos a trabajar Sábado, Domingo y la semana que viene completa llevando genero a mercados o como es mi caso material sanitario a hospitales o residencias de ancianos, yo también lo asumo de forma natural.
Es mi humilde punto de vista y respeto a quien no lo comparta.

7 Me gusta