Locura temporal?

Pues muy bien Javi, de todo hay…

Ni todos los camioneros son irresponsables, ni todos los usuarios del resto del vehículo lo son.

Entre el blanco y el negro hay infinidad de tonos grises, la carretera no es lugar para demostrar quién la tiene más larga, pues una chulería por parte de uno que quiere adelantar y otro que le cierra el paso termina en una tragedia.

No creo que sea interesante que nadie se estampe en tu viga trasera o le pases por encima con el camión por el hecho de llevar una camarita que grabé todo.

Por muy irresponsable que sea, eso hay que evitarlo a toda costa, pues seguro que el irresponsable tiene madre, padre, hermanos, hijas, amigos, etc que son además de él quién sufrirá las consecuencias.

Un abrazo y feliz ruta

Eso deberían de haberlo hecho hace dos días, ya hemos empezado ha hospitalizar en Almería a los Madrileños que llegaron el jueves.

1 me gusta

Asi es, lo puedo testificar personalmente. En este caso son los mismos de siempre con comportamientos incivicos.

1 me gusta

Yo creo que coincidimos en todo, hago un copia pega de un privado que le acabo de enviar a @racogon y ahora hago público para evitar malinterpretaciones.

Para mí el foro es un punto de encuentro y diversión, nada de conflictos ni movidas raras, por eso he querido compartir mis pensamientos que como verás no están alejados de los tuyos e imagino que de la mayoría.

@ElDruida, Javi lamento no haberme sabido explicar mejor.

@racogon, Rafa, te digo lo mismo que a Javi.

En lo que todos estamos de acuerdo es que todo esto es una puta locura, que el miedo es libre y cada uno coge el que quiere.

Vamos a coger agua calentita, una brocha un buen jabón y a pegarnos unos afeitados relajados durante unos días.

Fuerte abrazo a todos

10 Me gusta

Quiero dejar claro que son muchos los tontos que se toman esto como unas vacaciones.
Muchos madrileños hemos sido responsables y estamos en casa tranquilamente.

5 Me gusta

A ver, que creo que no me estás entendiendo …

Cuando te pones a adelantar con el camión, y el BORREGO al que me refiero viene dando las luces DESDE 500 METROS, por mi parte no hay chuleria, ni sacada de rabo ni nada parecido … Yo estoy adelantando COMPLETAMENTE LEGAL, aunque es evidente, que yo adelanto a 90 km/h, pero es que no se puede adelantar a mas con un trasto de estos …

Si se pega contra la viga, si me adelanta de cualquier manera, incluso por el arcen los he visto, y se mete delante y me frena, el unico que tiene un problema, ES EL, y me la suda el, su madre, su padre y su tia la del pueblo. Cada uno es responsable de sus actos, y el, es el que ha decidido hacer perfecta la teoria de Darwin. Ellos solitos se exterminan …
El que tiene que pensar en su madre, su mujer, sus hijos y sus periquitos, es el, no yo …

11 Me gusta

No te preocupes, que por mi parte no hay ningun tipo de cabreo.

Yo tambien expresaba solo mi opinión, y a algunos les puede parecer una barbaridad escuchar a un tio con un camión de 40 toneladas decir que si alguno me frena delante a proposito para joder, cae pieza, pero no olvidemos que ese hijo de puta, es el primero que ha intentado jugar con mi vida, y lo siento mucho, pero para que lloren mis hijos, que lloren los de otro. Es simple supervivencia.

Y hablando de supervivencia, me voy a comprar papel del culo, que todos sabemos que es de 1º de Apocalipsis el enfrentar hecatombes con el ojete pulido … :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazo

10 Me gusta

Que si Javi, que está todo muy claro, que no merece la pena más comentario.

1 me gusta

Pues yo me voy a buscar piedras redonditas…

:rofl: :rofl: :rofl:

O las tres putas conchas de la pelicula, que todavia nadie ha sabido como coño se usan …

5 Me gusta

Que es eso de las conchas?

Coñp, es que no me acuerdo de la pelicula que era … Una de Arnold …

Entra al servicio despues de varios años en coma, y en vez de papel, hay tres conchas…

Ahi queda la cosa. Todos se rien de el por no saber usarlas, pero nadie explica como …

3 Me gusta

Ojo con usar hojas de higuera que luego pica el ojete y tampoco hojas de maíz que esas cortan mucho…

Si no tenéis papel usad piedras redonditas como se ha hecho en el campo toda la vida …

Cómo empecemos con temas escatologicos este hilo para degenerar mucho

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esponja y bidé, coñe, cómo se complican algunos, jeje

Un saludete y mucho ánimo a todos

1 me gusta

De nada :joy:

12 Me gusta

La película era Demolition Man

5 Me gusta

Era Silvestre, Demilition Man. Que peliculon!

En todo el mundo parece algo para estar prevenidos, pero estamos viendo una nueva sensación que dejara al mundo de cabezas-

Javier @ElDruida este lo ponen en el wasap de la familia, que son la mitad operadores de la 5@ rueda

http://cloud.tapatalk.com/s/5e6d093844e7f/VID-20200314-WA0034.mp4

Esas actitudes haran que el ejercito nos racione,por culpa de esos gilipollas acaparadores

1 me gusta