Locura temporal?

No lo digas, con el marco de una puerta. Muy habitual cuando sales corriendo detrás de un bebé, :roll_eyes:

3 Me gusta

Coño,pués dar patadas!!!:rofl::rofl::rofl:

Pues no. Resulta que el pequeño apareció de repente desde debajo de la mesa del salón, y por no ponerle mis 100 kilos encima, le di a la pata de la mesa.

PD: la culpa es mía por andar descalzo.

4 Me gusta

Joder Rafa! no te hacía yo un tio de 100 kgs. y eso que he estado a 1 metro de ti. Te lo dice uno que está en 108 kgs.

1 me gusta

Pues entonces que dios te conserve el oído, porque la vista la tienes jodida.

2 Me gusta

Bueno, alto si me pareció verte.

1 me gusta

No te creas, cuando voy a recoger a los niños al cole hay un montón de chavales que me sacan un palmo. Mido 1,81m

1 me gusta

Yo estoy en 1,92m. Mas o menos me miro a la cara de Gabriel, Atreyu.

1 me gusta

Yo creo que @Atreyu anda por los 2 metros.

1 me gusta

Si, mas menos.

1 me gusta

1,95 , a mi hijo le llego por el hombro

6 Me gusta

Los compis de Mallorca!!!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con eso. Ahora viene lo de “una amiga mía”… porque todos tenemos amigos, pero esto que cuentas de las urgencias es que le pasa todos los fines de semana a una íntima amiga mía que curra en la Jiménez Díaz de Madrid y me dice que cada vez que juegan el Atleti o el Madriz un sábado o un domingo por la tarde no atiende a ni dios en urgencias

1 me gusta

Eso que dices de cobrar tendría que hacerse EXACTAMENTE ASÍ.

1 me gusta

Bueno, cobrar, cobrar, ya se cobra. Sanidad pública no quiere decir sanidad gratis, aunque lo queramos ver así, jeje es más, cuando salimos del hospital, en la misma hoja del alta, creo que es, específica el importe de lo que ha costado lo que te hayan hecho.

3 Me gusta

Sobre todo para que no se nos olvide que no es gratis.

Pero es que a la gente le suda las pelotas que le digas lo que cuesta. En general a la ciudadanía no le entra en la cabeza que la S. S. es contributiva, tu no metes en una hucha para tus güevos morenos.
Pagamos para que el que lo necesite tenga servicio.
Yo trabajo en un aseguradora de salud y te digo que si nosotros podemos controlar siniestralidad la seguridad social debiria poder hacerlo mejor incluso,

  • Porque tiene mas medios, autoridad y potestad para usarlos.
  • Porque a nosotros sí que nos pagan una cuota para usar los servicios médicos.

Hay que penalizar la hiperfrecuentacion y la medicación dispensarla en la medida necesaria prescrita por el facultativo.
Por ejemplo podrían hacer como con el carnet por puntos. Si haces el monguer penalizaciones y si pierdes los puntos a pagar a pulmón.

4 Me gusta

Necesitas oculista… :rofl::rofl::rofl:

Yo tambien estoy en 98…

2 Me gusta

Y cómo lo regulas? Probablemente una persona mayor, que empiece con achaques necesite ir más a menudo que un jovencito como yo (:sweat_smile:). Habrá veces que vaya por pura necesidad y otras por nimiedades. Tendría que valorar el médico si es serio o no? Es el médico quien le extiende el recibo para que pague por la consulta? No sé, es complicado.

3 Me gusta

O directamente que el blanco puro y el negro puro no existen. Todo son grises mas o menos oscuros.