Locura temporal?

Tú eres lo suficientemente antiguo en el foro para saber que eso sobra. No se que cojones pasa últimamente que cada vez que debato con alguien me acaba diciendo lo mismo.

A ver si os enteráis de una puta vez: esto no es mío y si veis que soy tan déspota e intolerante y que además abuso de mi posición me lo decís y me voy.

1 me gusta

Vamos a ver, yo en ningun momento he relacionado esta discusion, o a ti , con el foro. Lo siento, tienes problemas para interpretar mensajes, mis mensajes de hecho no van contra ti, sino para discutir sobre un tema contigo (ojo, discutir es algo sano, aunque a veces haya gente que no lo crea).
Dime donde yo he mencionado que esto es tuyo o que haya algo en el foro al respecto a tu favor contigo y contra los demas> Te pediria que enlaces comentarios concretos, o que des la cara y pidas disculpas, porque jamas lo he ni planteado (y porquye se que no es asi)
Te has marcado una derrapa de cojones, Rafa, seras capaz de entenderto o te marcaras la huida adelante?.. :frowning:

Vuelvo a citar lo mismo. ¿Que significa esto?

Es una puta expresion, joder, me refiero a que tu puedas decirlas y si alguien las dice, es ofensivo porque eres caballito balnco. Tu lo relacionas con el foro, yo con la vida real… porque tengo amigos que le dice algo un pco brusco y ya se piensa que estas contra el, osea,. como tu. El hablar en pluraal no es nada raro, y mas sobre todo en estos tiempos en los uqe hay que tener cuidado con lo que se dice, alla en la piel de toro, no sea que te la juegues…
Cuidate la derecha porque la izquierda la tienes muerta hace eones

1 me gusta

Pues macho será que hay expresiones que no entiendo, así que disculpa mi ignorancia.

De todas formas, esto ya me está desgastando mucho y más pronto que tarde voy a colgar las botas.

Te pido disculpas si te he ofendido.

2 Me gusta

y recibe tu las mias si mis comentarios te has sentido molesto u ofendido, desde luego no es mi planteamiento ofender a nadie, y menos a ti, no ya por que seas aqui un moderador, sino por lo que eres fuera del foro…
Seguro que encontramos mejores maneras de dsiscutir, sobnre jabones, sopas, o aromas… mas faciles de explicar y sin tanto rollo, sin crisis de coronavirus y sin mandamases que parece que hacen lo peor… :frowning:

3 Me gusta

Desgraciadamente, yo soy uno de los afectados.

1 me gusta

Un familiar mío lo fue en 2007 y lo pagó con la muerte.

Ánimo compañero :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Creo que se puede ver en este hilo que cuando se tocan temas delicados la cosa comienza a derivar en polémica, y esa polémica en posiciones enconadas y enfrentamientos.
Que yo te tampoco soy el más indicado para decirlo?. Cierto, pero en esta ocasión salgo al paso y solicito a algún @Asistente se cierre el hilo, puesto que esta conversación no aporta nada al foro e incluso lo vuelve insano. Y ya todos sabemos que eso no es lo que queremos.

2 Me gusta

algunos problemas creo que los hemos solucionado dignamente y sin crear polemica extra

1 me gusta

Fue hace ya años. Una negligencia se llevó a mi padre por delante. Pero esa es una historia que no me apetece compartir en este foro porque no creo que venga al caso.
Gracias de todas formas Víctor.

2 Me gusta

De nada Andrés.
Tampoco te he pedido que lo hagas ehh :grin: no te entiendas mal.

Saludos.

1 me gusta

Créeme Fernando, estos temas no acaban bien.

Crear polémica queriendo, sin responsabilizarse de lo que se dice, no entendiendo lo que dice el compañero, eso no es sano.
Ahora, que se toquen ciertos temas queriendo expresar ideas y entendiendo (aunque no se comparta) a los demás, es sano.

1 me gusta

he yo fui uno de esos que llamariais “afectado”, pero yo me pase el nivel de alcooemia y me pase el nivel de velocidad, por la trompa uq ellevaba… pero afortunadamente todo el danyo del grave error fue en el inmobiliario. yo me sente en el juicio y asumi mi mierda, erq una eemergencia y los uerpos del estado hiieron el traslado, pero eso no cambia que yo iba como una cuba. Nunca mas, no es que podria haberme matado, es que podria haber maatado a alguien inocente y decadas despues eso me persigue

Tampoco hace falta cerrar el hilo. Lo único que hay que hacer es exponer cada uno sus ideas civilizadamente.

Yo el primero.

13 Me gusta

Hay que hacer como en La resistencia, cuando la cosa se ponga intensa poner el Gif de los perros follando. Así todos sabemos que hay que bajar un puntito el tono :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Bueno, es normal que muchas veces se nos malinterprete, cuando escribimos, no se nos ve la cara, y tampoco tenemos el contexto de la prosodia.

También es normal este encontrononazo de ideas cuando tocamos temas que implican juicios de valor, mas que una opinión en si.

Por eso no nos matamos cuando hablamos de un jabón , o un acero, o unas cachas, pero si lo hacemos cuando hablamos de política, economía o fútbol.

Lo importante es que a pesar de todo, sepamos estar y saber que la discusión tiene que ser sana, y que despues de esto , otro tema vendrá y paz y despues gloria.

7 Me gusta

No se que decirte compañero :rofl: :rofl:

Me lo dices tú? que le has dado Me gusta (igual que otros) a un comentario totalmente intolerante?

Eso es una putada, querer y no poder dormir, lo reconozco, pero de eso…a ponerte a revisar comentarios y tacharme de intolerante porque te ha tocado la fibra el tema de que eres fumador…me parece muy mal, muuuy mal. Pero mira, cada uno nos entretenemos con lo que queremos.

Querer sacar de contexto mi frase

Cuando en el mismo comentario he dicho

es de mala fe. Vete a comentarios superiores y verás toodo lo que hablé al respecto. No me apetece un Lunes tener que revisar mis comentarios para justificarme. Lo quieres sacar de contexto? muy bien eres libre.

Buen día a todos, a ver si puede ser.

Señores, sabéis que ?

Es buen debate, pero cuando existen posturas enfrentadas por muy “civilizados” que queramos ser nos encendemos y nos ponemos a escribir para defender “nuestra” verdad…

Creo que deberíamos escribir de lo que nos acerca en lugar de lo que nos distancia.

Con todo el respeto y sin menospreciar ninguno de los post aquí expuestos, creo que es el momento de cerrar el hilo.

6 Me gusta