Locura temporal?

Señores desde que entre en este foro quedé impresionado por la amabilidad, respeto, confianza, compañerismo, humildad… De todos los compañeros de este foro, que más que un foro, es una casa, una casa en la que nos ayudamos como hermanos.

El confinamiento está haciéndose notar, tantos días encerrados en casa, quema muchísimo.
Esta muy bien que cada uno tenga sus opiniones y las de, pero que no nos separe, que nos una.

Hace falta una buena quedada pero yaa!!!

Discutamos, pero riéndonos y con una buena cerveza.

Un abrazo a todos.

8 Me gusta

Bueno compañero, te leo en el foro desde que llegue hace unos años y sabia que te lo ibas a tomar así. Tu has hecho un comentario y yo te he contestado. No hay que confundir la intolerancia con la sinceridad, o lo que es lo mismo, la verdad, yo tengo la mia y tu la tuya, pero paradójicamente cuando una verdad se impone sobre la otra nace de nuevo la intolerancia, así que como yo no pretendo convencerte de nada doy por cerrado este bucle de yo, mi, me, conmigo, que no lleva a ningún lado.
Felices afeitados

6 Me gusta

Y sin tener en cuenta todos los fumadores pasivos que ha habido durante estos 50 años que alguno generará alguna enfermedad de esta situación.

Yo, como soy así y así seguiré, con silenciar el hilo me sobra. No merece la pena, la verdad.

A disfrutar.

De todas maneras es lo que dice @Garri más arriba. Si al final resulta que todo es una putisima mierda. Se ha centrado esta discusión en el tabaco, pero efectivamente, no es solo eso. Está el alcohol, la contaminación, la comida basura, el azúcar, el aceite de Palma… y así hasta el infinito y más allá.

Como decía uno, la ignorancia es la felicidad

7 Me gusta

Relájense caballeros y hagan como yo, acabo de llegar a casa y me voy a tomar un :wine_glass:

Saludos y buen rollo :grinning::grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

pu s yo tengo todos esos sitios abierttos, unauwe vendan basura, qwui cualquuiera vaa ellos, alla creo que no podeis

2 Me gusta

Espero que no te lo tomes a mal, pero o tienes los dedos como pollas de negro o llevas una cogorza de cojones… no te entiendo nada fgh ugffd jjvbhvv :man_shrugging:t2::joy:

5 Me gusta

Essso eresce tu que nnno teorices no puta idewjv de sssscribir

2 Me gusta

Me voy a tomar un vino para entederos que yo la pija la tengo normal :joy::joy::joy:

3 Me gusta

esribo desde un movil peqeno y aqi en australia una persoan decente, no yo, a estaria dyermiendo
mnias errores son los que son, sorry

5 Me gusta

hijtr, que lo pense, ior a la academia a aprender, y , pues me dijeron que ahi no se aprendew

4 Me gusta

3 Me gusta

s flamenco de verdad… sews solo para los elegidos

2 Me gusta

peoro hxe unas buenqs espumas, jfer

2 Me gusta

Eres el mejor :rofl: :ok_hand:

1 me gusta

Me dejas un poco sorprendido :flushed:

1 me gusta

Esto desgasta mucho.

Un encontronazo concreto no, pero es algo continuado. Cada dos por tres reportes, que si a uno no le va el buzón, a otro no le va el avatar, que si otro no se que de las imágenes, que si me cambio el nick, que si mira lo que me ha dicho fulanito, que si se registra un subnormal 14 veces… y cada X tiempo también resulta que soy un chulo, prepotente, censurador, dictador…

Yo que se… un pellizco no duele, pero cuando ya llevas 100 empieza a joder.

Supongo que será algo pasajero y agravado por la situación, pero como esto siga así mucho más, me bajo del tren.

Pero vamos, que no pasa nada. Nadie es imprescindible y yo mucho menos.

12 Me gusta

Te entiendo, me imagino que entre el tiempo que se le debe dedicar y las pijadas que a veces se dicen, que a veces solo te dan disgustos, hay momentos en que uno se piensa para qué cojones estoy metido en esto.
Sin embargo no comparto la expresión “nadie es imprescindible “. Hay personas absolutamente prescindibles y otras, aunque puedan ser sustituibles, no es lo mismo.
Ánimo que la mayoría sabemos quién y cómo eres y nada más lejos de dictador, etc.
Al que le joda que se vaya él, ni más ni menos.
Un abrazo!

9 Me gusta

El problema también es que no deja de ser escrito, y a veces se da a entender un tono que no corresponde con la realidad. Me ha pasado a mi y supongo que a mucha gente. Yo directamente cuando pasa , evito movidas y dejo el tema enfriar.

Rafa pasa de todo, no saltes, y a los demás igual, que esto se supone que es para divertirse.

8 Me gusta