Locura temporal?

Venga hombre, creo que no hablo solo por mi cuando digo que una barbaridad de usuarios estamos en esta santa casa por ti. Yo en particular estuve estudiando el curso online de Racogonismo durante meses, me bebí cada video no se ni cuantas veces.
El hartazgo mina, es comprensible, pero en ningún momento debes de creer que no se te aprecia o valora.
Que seria de nosotros si no sacases la garrota a pasear cuando toca?
De hecho para el que se queje de censuras y polladas por el estilo es que no lee mucho el foro (o solo los cuatro hilos que le interesan). Hay rabietas, roces, dias torcidos y disputas como en cualquier casa e intervienes normalmente cuando toca, de hecho tenemos muchiiiiiiisima cuerda por parte de todos los asistentes.


Pos eso, que te dejes de mierdas y no nos des más preocupaciones copón. Coronavirus y encima que se nos caiga un grande? Mira que hacemos una conjunta y te hacemos una estatua en la plaza tu pueblo.

Un abrazo de todos.

12 Me gusta

Entre amigos o hermanos se puede discutir y seguir siendo amigos o hermanos.

Por ejemplo y no es broma, yo con mis hermanos si hace falta nos damos de ostias y así cada uno a dicho lo que quería decir y seguimos siendo hermanos. Y no sabéis lo a gusto que nos quedamos.

Ni psicólogos ni na.

Y rondamos los tres los 50 tacos.

7 Me gusta

Cualquiera va a una quedada contigo :scream::scream::scream:
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A ver chavales, que a veces nos ponemos en plan tocapelotas, pues claro que sí, que @racogon no es una hermanita de la caridad, también está muy claro.

Con todas sus virtudes y defectos, pues al menda hay que echarle de comer aparte, es un tío generoso que dedica su tiempo a algo que no constituye el sustento de su familia, por lo cual hay que agradecerlo.

Para el resto (incluyéndome yo) si alguien está dispuesto a que le toquen los cojones casi a diario y reste tiempo a su familia que se presente para ser @Asistente

@racogon, que te folle un pez !!!

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Menos mal que lo estas editando, que sonaba muuu mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me acabo de comer una bolsa de almendras.

Hay una que ha salido amarga de cojones … Su puta madre.

Me la suda, el resto estaban cojonudas.

Pues a @racogon le pasa esto.

Olvidate de la amarga y disfruta de las tostaditas, saladitas y dulces … hummmm

Un abrazo chaval.

7 Me gusta

Y a ti el primo de Makelele!!

3 Me gusta

Merengue, merengue…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pelea de hermanos, sin hacer daño.

1 me gusta

Me acuerdo una vez que mi padre y sus hermanos en el mismo coche cuando iban a trabajar al campo una mañana discutieron y se dieron de tortas sanas para debatir el punto de vista de cada uno.

Cuando mis tías y mi madre se enteraron los sentaron a los tres, jamás se me olvidará, los tres sin alzar la vista mirando a la mesa acojonados por la mirada de sus mujeres y de repente mi tía fue la primera en hablar totalmente enfurecida y gritó “LA PRÓXIMA VEZ PARÁIS Y OS PEGÁIS FUERA DEL COCHE. PODÍAIS HABER TENIDO UN ACCIDENTE”

10 Me gusta

Bueno… Mi papa fumo desde los 14 años hasta los 58 años… Y paso pulmonías y neumonias… :pensive:

Pero un día… Con cuatro cojones… Lo dejo de un día para otro. :roll_eyes::roll_eyes::grimacing::grinning:

Así que desde los 58 a los 83 años lleva sin fumar y los pulmones los tiene mejor ahora que cuando dejó de fumar. :grin::grin:

Ojo… Lo dice el… :+1:

5 Me gusta

Mi viejo exactamente igual: allá en los años 80 empezaron las campañas fuertes de los peligros del tabaco, el había fumado desde que tenía pelos en los h…os como él decía (y nos mandaba a mis hermanos y a mi a comprarle su paquete diario cuando aún cualquiera podía comprar tabaco, jaja) pero se acojonó de tal manera que él también lo dejó de un día para otro… estuvo 3-4 meses con un síndrome de abstinencia brutal, se le agrió el carácter más aún (que ya es difícil, jaja) y cogió como 15-20 kilos de golpe, pero aguantó y hasta hoy (lo del sobrepeso también :sweat_smile:)… y dando gracias porque debido a otras historias hoy día tiene la capacidad pulmonar bastante tocada y sólo hubiera faltado que encima fuera fumador de paquete diario, igual no lo habría contado la última vez que lo tuvieron que ingresar por los pulmones… nunca se sabe!

Eso sí, lo que no hay manera de quitarle es que le eche sal a todo, y eso que ha tenido a lo largo de su vida varios cólicos nefríticos y el último tan gordo que estuvo 2 semanas drogado para los dolores y al final lo tuvieron que operar… pero nada, que es incapaz de comer nada soso (para su paladar atrofiado) y a todo tiene que echarle sal, en fin… lo que es tener un adoquín con piernas como progenitor, jaja

Un saludete

2 Me gusta

Todos hemos cometido algún error en la vida… Hay que mirar para adelante…

Aprender del pasado e intentar mejorar… :+1:

4 Me gusta

Me alegro que aún tire palante… Lo peor de mi papa es que ve un buffet y se pone las botas…

Y en los viajes a Portugal, come como una lima… Dicen que después de dejar de fumar… Te entra el apetito… :joy::joy::joy:

En fin… Con suerte lo veré este año si me deja el gobierno… Nada más pueda me subo a Galicia a darle un abrazo… :blush:

Mi papa fumaba dos cartones de celtas…Al mes…

Si eso no lo mató… No lo va matar un virus de esos… :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Pues mucho me temo que es más bien al contrario… la gente con sobrepeso y no digo ya si es mayor y con problemas pulmonares son los que están teniendo peor pronóstico con el coñovirus este, al menos mi viejo se ha concienciado bien del tema (que ya es raro en él que suele pasar de temas médicos) y está encerrado cual monje de clausura desde el inicio del confinamiento y midiendo estrictamente las pocas salidas de mi madre tomando esta todas las precauciones del mundo para no contagiarse, pues tiene claro que está en población de riesgo no, de mega-riesgo… tocaremos madera!

Un saludete

1 me gusta

Al mio le diagnosticaron un linfoma hodkin cuando tenía 50 años, respiraba con un 30 por ciento de los pulmones y estuvo en la uvi en coma varios dias. Le dieron casi la estremaunción. A mi, con 10 años me mandaron a la playa con unos tios para no estar presente en la supuesta muerte de mi padre. Milagrosamente salió de esa y vivio 22 años más. Le aconsejaron dejar de fumar, consejo al que no hizo caso. Ya no fumaba como antes, pero nunca lo dejó. 22 años después, un 27 de agosto su pasado volvió a por el y un fantasma llamado pulmonía se lo cargo en menos de un mes. Tengo uno de los mejores recuerdos de mi vida con el, tres dias antes de enfermar fumandonos un cigarro juntos al sol… te aseguro que se de que me hablas

2 Me gusta

El mio no se acojona… Morirá con las botas puestas… :pensive:

Yo ya le he avisado… Pero a él sus paseos a los recaditos… Es su vida… :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

1 me gusta

https://www.facebook.com/100018390672141/posts/573498049939879/?app=fbl

Siempre he pensado que en supermercado encontramos dos venenos super letales, la sal y el azúcar

7 Me gusta

Muy buenas amiguetes.
He estado leyendo el hilo y… es cierto que esta situación nos coloca a todos en un estado de nervios que no es normal.

Éste foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo y colegueo que se respira, aunque a veces pasen cosas como es inevitable, y más cuando se tocan temas delicados.

Amigos. Ahora,más que nunca, tenemos que tener santa paciencia. Pensarnos las cosas al escribir y ponernos en el lugar del otro al leer, pues no es lo mismo estar tomando unas cervezas viéndonos los caretos que en la frialdad de un teclado y una pantalla.

Dicho lo cual, me gustaría romper una lanza a favor de mi amigo Rafa @racogon, a quien comprendo perfectamente.
En su día,yo tomé la decisión de apartarme durante una temporada por muchos motivos. Entre ellos,el desgaste que conlleva estar al pie del cañón y que por hacer algo de manera desinteresada a veces te llevas unas hostias que no te mereces. Como dice Rafa,un pellizco no duele,pero cien ya joden.

Os invito a todos a pasar por el hilo de @Ruben y en vez de pegarnos nosotros,descarguemos contra el pobre camarero. Yo voy para allá a tomarme un algo y poner algo de música.
Si alguien quiere venir,me alegrará compartir un licorcito.

22 Me gusta