Locura temporal?

Ya, ya, yo tampoco compañero, solo lo he puesto a modo informativo, sin ninguna acritud, faltaría más.

Saludos.

2 Me gusta

Discutiamos más sobre empleos que otra cosa :+1:t2: :+1:t2: :+1:t2:

Respecto a los empleos remito al artículo 21 de la ley 39/2007 de la carrera militar.

GENERALES

Como cambia este hilo

3 Me gusta

Coño en algo habrá que entretenerse.

Mañana tocará otra cosa.

3 Me gusta

Uy mañana… En unas horas tocará otra cosa!!

:rofl:

1 me gusta

Pues sabéis que ?

En el momento que un día se les olvide bajar la tapa del WC, las esposas de todos esos generales, coroneles, etc. los ponen firmes por muchos, pines, medallas, condecoraciones, bastones, sables y estrellas que lleven en su uniforme…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajaja no lo dudes!

1 me gusta

Ese empleo de general del ejército no existía cuando yo hice la mili en el año 82, así que reconozco mi error. A ver si resulta que han cambiado más cosas y yo sin enterarme. Esto es un Sindiós.
Un saludo :+1:

5 Me gusta

El título de general de ejército se creó por la Ley 17/1999 de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas, de 18 de mayo, incorporando un grado más de generalato inmediatamente por debajo del jefe de Estado para equipararse con las escalas militares del resto de los países de la OTAN

:wink: saludos !!!

1 me gusta

És que la mujer del general quién és??? pués la GENERALA!!!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues amigo @Erick con la información que me has dado, yo creo que ni wikipedia.
Curioso lo de que solo pueden llevar tres distintivos. Imagino que se pondrán los "más gordos/importantes/relevantes.
Pues Coronel de Brigada es mi tío. General de Brigada Brito.

1 me gusta

Pues ya que no tienes nada que ver con Juanca y Felipe, me suena el apellido…

A ver… de que me suena…?

1 me gusta

El arbitro Brito Arceo???

1 me gusta

Teiste… El de foroafeitado.

4 Me gusta

También puede ser!!!

1 me gusta

Mucho mejor…

Imgur

Cuando queramos hacer una conjunta de crema portuguesa “Lavanda” de Ach. Brito contactaremos con tu tío el general.

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Sabía yo que me sonaba de algo…

3 Me gusta

Si, mejor. Yo también soy Brito pero no me hacen caso ni en mi casa. Osea que estos de Portugal ni te cuento… jejejeje

2 Me gusta

Jooooooooo

:sob: :sob: :sob:

Con lo bien que nos hubiera venido…

2 Me gusta

Tengo familiares con ese apellido, un tío de mi madre

2 Me gusta

Si te digo la verdad, a esa crema le tengo manía, eso de tener que meterla en el frigo para que no se ponga dura…

1 me gusta

Ese apellido o es canario o es Portugués.
Lo digo por que en mi casa es por unos de Canarias y en mi trabajo hay un información Brasileño que es Brito.

1 me gusta