Gracias ![]()
Me encanta, esa era mi idea, pero yo no soy nada artista ![]()
Yo tampoco compañero. Photoshop al canto.
¡¡Buenas tardes ![]()
![]()
Retiro mi etiqueta,hay demasiado nivel aquí para mí,con toda seguridad saldrá una preciosa ![]()

Mi pequeña y humilde aportación
Mi aportación… a esa composición mediterránea marina con el limón, el cedro, la bergamota y sándalo flanqueando.
Hecha sin IA
Edito: dejo la siguiente versión
Buenas tardes. Allá va mi pequeña aportación a todo esto
yo no sé usar mucho la IA pero creo que me ha hecho bastante caso
eso si, no se convertir en PNG el logo de Lodrino ni tampoco iba a complicarme mucho más puesto que ya he visto varias portadas que están muy chulas. A falta de las que vendrán.
He querido hacer un pequeño homenaje a Serrat y su canción “Mediterráneo”, sobretodo la parte que dice… “en la ladera de un monte, más alto que el horizonte, quiero tener buena vista… le daré verde a los pinos y amarillo a la genista… cerca del mar porque… nací en el Mediterráneo” ![]()

Edito para añadir detalles ![]()
Gracias @Lampardi al final he encontrado una web y he pasado las imágenes por ahí
sencillo, dile a la IA que te la pase a PNG y ya está ![]()
![]()
Lo hice y me dijo que no puede
Gemini ![]()
usa otra, chat gpt, flow music, está última todo un descubrimiento lo hace todo desde el navegador web
Na, ya tengo bastante móvil por hoy ![]()
![]()
Pero gracias por la sugerencia ![]()
Sergio, esto si que es raro…
No sale imagen, pero si pulsas el espacio vacío, se abre la imagen ![]()
No sé si a otros compañeros os pasa.
Luego me peleo con el navegador de
Muchas gracias
Fallo mío.
Esta página (o pseudo app) es la única que tengo en fondo blanco. El resto todo en negro.
Muy bueno para trabajar con vectores ![]()
Aquí dejo mi propuesta para nuestro Blue Note.
Me ha llevado unos días llegar a esto. A veces, para sintetizar algo tanto, primero tienes sobrecargarlo de elementos, más aún cuando tienes muchísimas ideas y crees que todas van a funcionar. Poco a poco vas quitando de aquí y de allá, pruebas, haces, borras, vuelves a hacer y, en mi caso, llegas a esto.
A veces menos es más: elegante, equilibrada, limpia, clara, sencilla y nada sobrecargada, ni de elementos ni de información. Mi intención es que con verla tan solo durante un segundo se sepa qué tipo de fragancia es, qué producto es y quién está detrás de él, utilizando solo lo imprescindible para conseguirlo.
Todos los elementos que componen la portada siguen un contexto, aportan y están justificados. El QR lleva al Instagram de Lodrino:
Espero que os guste.
Abrazos,
Sergio.
Que portada más chula, coincido en que a veces lo sencillo llama más la atención, me pasa igual con las brochas… A menos parafernalia, más me gustan.
La idea de QR está muy bien. ![]()
![]()
Vaya puntazo con el código QR ![]()
Muchas gracias! ![]()