Lodrino Blue Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

1 me gusta

Me encanta, esa era mi idea, pero yo no soy nada artista :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tampoco compañero. Photoshop al canto.

3 Me gusta

¡¡Buenas tardes :double_exclamation_mark::grinning_face:

Retiro mi etiqueta,hay demasiado nivel aquí para mí,con toda seguridad saldrá una preciosa :+1:t3:

30 Me gusta

a79e8bb6f1262a57ceb003395532e5eb.png

Mi pequeña y humilde aportación

37 Me gusta

Mi aportación… a esa composición mediterránea marina con el limón, el cedro, la bergamota y sándalo flanqueando.

Hecha sin IA

Edito: dejo la siguiente versión

29 Me gusta

Buenas tardes. Allá va mi pequeña aportación a todo esto :sweat_smile: yo no sé usar mucho la IA pero creo que me ha hecho bastante caso :joy: eso si, no se convertir en PNG el logo de Lodrino ni tampoco iba a complicarme mucho más puesto que ya he visto varias portadas que están muy chulas. A falta de las que vendrán.

He querido hacer un pequeño homenaje a Serrat y su canción “Mediterráneo”, sobretodo la parte que dice… “en la ladera de un monte, más alto que el horizonte, quiero tener buena vista… le daré verde a los pinos y amarillo a la genista… cerca del mar porque… nací en el Mediterráneo” :heart_eyes:

Edito para añadir detalles :joy:

Gracias @Lampardi al final he encontrado una web y he pasado las imágenes por ahí

39 Me gusta

sencillo, dile a la IA que te la pase a PNG y ya está :smiley::smiley:

1 me gusta

Lo hice y me dijo que no puede :joy: Gemini :man_shrugging:

3 Me gusta

usa otra, chat gpt, flow music, está última todo un descubrimiento lo hace todo desde el navegador web

1 me gusta

Toma anda. :face_blowing_a_kiss:

415d6b4bf41774b0c05410b1b936bf85.png

6 Me gusta

Na, ya tengo bastante móvil por hoy :joy::joy:

Pero gracias por la sugerencia :people_hugging:

2 Me gusta

Sergio, esto si que es raro…
No sale imagen, pero si pulsas el espacio vacío, se abre la imagen :thinking:

No sé si a otros compañeros os pasa.
Luego me peleo con el navegador de 

1 me gusta

Está en png. No tiene fondo.

:man_facepalming:t2:

c45291e7b4ed47b55f573d46cb37d22f.jpg

6 Me gusta

Muchas gracias
Fallo mío.
Esta página (o pseudo app) es la única que tengo en fondo blanco. El resto todo en negro.
Muy bueno para trabajar con vectores :people_hugging:

1 me gusta

Aquí dejo mi propuesta para nuestro Blue Note.

Me ha llevado unos días llegar a esto. A veces, para sintetizar algo tanto, primero tienes sobrecargarlo de elementos, más aún cuando tienes muchísimas ideas y crees que todas van a funcionar. Poco a poco vas quitando de aquí y de allá, pruebas, haces, borras, vuelves a hacer y, en mi caso, llegas a esto.

A veces menos es más: elegante, equilibrada, limpia, clara, sencilla y nada sobrecargada, ni de elementos ni de información. Mi intención es que con verla tan solo durante un segundo se sepa qué tipo de fragancia es, qué producto es y quién está detrás de él, utilizando solo lo imprescindible para conseguirlo.

Todos los elementos que componen la portada siguen un contexto, aportan y están justificados. El QR lleva al Instagram de Lodrino:

4f9aeb8712b1d2c312cd7fbda872c374.png

583ff5b7d07dfb270772da4974b35989.png

Espero que os guste.

Abrazos,

Sergio.

55 Me gusta

Que portada más chula, coincido en que a veces lo sencillo llama más la atención, me pasa igual con las brochas… A menos parafernalia, más me gustan.

La idea de QR está muy bien. :flexed_biceps::flexed_biceps:

2 Me gusta

Mi aportación, muchas gracias por todo.

814085399-2006015473388303-98481421563825265-n

44 Me gusta

Vaya puntazo con el código QR :+1:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias! :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta