Lodrino Candy Note: Edición Especial 2022 (lista de pre-anotación)

Jabón recibido, creo, es que me da pena abrirlo… :joy:

6 Me gusta

Grandísimo el jabón!
Aquí os dejo algunas imágenes



21 Me gusta

Jabón recibido

Mañana lo pruebo

17 Me gusta


Recibido. A falta de probarlo, el aroma es una pasada.
Gracias a @Lodrino y a @racogon por organizar este tinglao.

17 Me gusta

Que buena pinta tiene la espuma.

1 me gusta

Ojito con lo que me he afeitado hoy!!

Me ha gustado mucho si señor!! Enhorabuena a todos y en especial al maestro jabonero y organización

18 Me gusta


Paquete del sr Lodrino @Lodrino recibido en el domicilio, deseando de probar los jabones, after y bálsamo. Gracias @racogon @Lodrino

20 Me gusta

Recibido! Deseando probarlo! Muchas gracias a todos los artífices!!

4 Me gusta


Recibido el @Lodrino Candy Note y el Pasteur.
Grandes jabones. Enhorabuena a Francesco y a los organizadores :clap: :clap: :clap:

20 Me gusta

Buenas noches jabones recibidos este mediodia que no habia probado el Sandal Wood y ya aproveché, he probado el Candy Note del foro, tiene un olor muy agradable sin ser demasiado dulzón y muy bueno en propiedades, gran artesano @Lodrino y muchas gracias también a @racogon por la organización y el gran éxito obtenido dadas las circunstancias, falta de parné, muchos gastos y exceso de material, un abrazo a ambos y a seguir adelante con dos.

IMG-1209

24 Me gusta

Recibido hoy (y estrenado :wink:)

20 Me gusta

Que raro la pegatina comparada con la del resto de compañeros :thinking:

Un saludo Pedro :+1:

3 Me gusta

Al aplicar los efectos habituales a las imágenes quedó así, pero es como la de los demás. :sweat_smile:

4 Me gusta

Ok Pedro, ya me extrañaba :+1:

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Le ha costado, pero ha llegado.
Me da pena desempaquetarlo. Con el lacre parece una misiva real.
Pero necesito olerlo.
Gracias a los artífices de La Conjunta.
¡ Hasta la próxima!.

5 Me gusta

Ya me llegó, huele de maravilla y ya habiendo probado otro jabón de éste artesano ya se que me gustara
IMG20230116123652
IMG20230116123529

19 Me gusta

Recibido la semana pasada. Mañana lo probaré pero estoy seguro de que será un placer afeitarme con esta edición especial que huele increíble. Gracias a Francesco y demás miembros del foro que lo han hecho posible.

19 Me gusta

Recibido. Huele muy bien, es muy bueno. Enhorabuena a los que se sacaron este aroma de la :tophat: :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: Un abrazo @Lodrino

6 Me gusta

Ya está en casa, recogido esta semana. Me encanta el aroma, y se que las prestaciones van a ser geniales. Muy buena pinta el jabón y la loción, enhorabuena a @racogon y a Francesco @Lodrino por el trabajo. La etiqueta @juantonioconde es mejor aún en vivo y en directo, vaya diseño hiciste!!

19 Me gusta

Que pintaca buena tiene. Lástima no poder hacerme con uno pues si entra un jabón más al que echan de casa será a mi. Tengo dos a puntito de caramelo, en cuanto se me terminen no dudaré en hacerme con uno si es posible y sino pues para la próxima.

6 Me gusta