Lodrino Candy Note: Edición Especial 2022 (lista de pre-anotación)

Recibido! Deseando probarlo! Muchas gracias a todos los artífices!!

4 Me gusta


Recibido el @Lodrino Candy Note y el Pasteur.
Grandes jabones. Enhorabuena a Francesco y a los organizadores :clap: :clap: :clap:

20 Me gusta

Buenas noches jabones recibidos este mediodia que no habia probado el Sandal Wood y ya aproveché, he probado el Candy Note del foro, tiene un olor muy agradable sin ser demasiado dulzón y muy bueno en propiedades, gran artesano @Lodrino y muchas gracias también a @racogon por la organización y el gran éxito obtenido dadas las circunstancias, falta de parné, muchos gastos y exceso de material, un abrazo a ambos y a seguir adelante con dos.

IMG-1209

24 Me gusta

Recibido hoy (y estrenado :wink:)

20 Me gusta

Que raro la pegatina comparada con la del resto de compañeros :thinking:

Un saludo Pedro :+1:

3 Me gusta

Al aplicar los efectos habituales a las imágenes quedó así, pero es como la de los demás. :sweat_smile:

4 Me gusta

Ok Pedro, ya me extrañaba :+1:

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Le ha costado, pero ha llegado.
Me da pena desempaquetarlo. Con el lacre parece una misiva real.
Pero necesito olerlo.
Gracias a los artífices de La Conjunta.
¡ Hasta la próxima!.

5 Me gusta

Ya me llegó, huele de maravilla y ya habiendo probado otro jabón de éste artesano ya se que me gustara
IMG20230116123652
IMG20230116123529

19 Me gusta

Recibido la semana pasada. Mañana lo probaré pero estoy seguro de que será un placer afeitarme con esta edición especial que huele increíble. Gracias a Francesco y demás miembros del foro que lo han hecho posible.

19 Me gusta

Recibido. Huele muy bien, es muy bueno. Enhorabuena a los que se sacaron este aroma de la :tophat: :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: Un abrazo @Lodrino

6 Me gusta

Ya está en casa, recogido esta semana. Me encanta el aroma, y se que las prestaciones van a ser geniales. Muy buena pinta el jabón y la loción, enhorabuena a @racogon y a Francesco @Lodrino por el trabajo. La etiqueta @juantonioconde es mejor aún en vivo y en directo, vaya diseño hiciste!!

19 Me gusta

Que pintaca buena tiene. Lástima no poder hacerme con uno pues si entra un jabón más al que echan de casa será a mi. Tengo dos a puntito de caramelo, en cuanto se me terminen no dudaré en hacerme con uno si es posible y sino pues para la próxima.

6 Me gusta

Acabo de echar un vistazo a este hilo y creo que me he perdido algo.
El que me conoce un poco sabe que estoy a por uvas. Me ha pillado en époco de exámenes y veo que los jabones ya están danzando por ahí. Con el calendario me ha pasado lo mismo.
Entiendo que me pongo en contacto directamente con el artesano.:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Sierra.

4 Me gusta

Una maravilla este jabón

3 Me gusta

Ya está de camino.:mirror_ball::man_dancing:t2:

4 Me gusta

Yo hace días que lo tengo, de hecho ya me he afeitado varias veces con él, pero no habia posteado aquí.
Pues nada queria agradecer a @racogon por encargarse de todo el tema de la EE del foro y a @Lodrino por hacer este magnífico jabón, que me encanta como huele y lo bien que espuma y desliza, una delícia para afeitar mi cabeza.

Si no he entendido mal, leí por ahí que se hacen dos ediciones al año, pues con ganas de que llegue la próxima, que no me la pienso perder.

Felicidades a los dos!
Un saludo :raising_hand_man:

7 Me gusta

Señores, ya en casa. Servicio rapidísimo, presentación o packaging para los más cosmopolitas cuidado al detalle (da pena abrir el paquete), aroma riquísimo, muestras… en breve aparecerá en mis afeitados, pero por las críticas de los compañeros se que cumplirá con creces.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible (si @racogon , si :muscle:t2:) y en especial a Francesco como padre de la criatura.

8 Me gusta

Hola, acabo de descubrir este hilo, pues hacía tiempo que no entraba en el foro. ¿Hay forma de conseguir un jabón y loción?
Gracias y un saludo.

5 Me gusta