Lodrino Candy Note: Edición Especial 2022 (lista de pre-anotación)

Me uno a la pregunta, ojalá quede jabón y loción del maestro Lodrino, me acabo de enterar de que cerraron el otro foro :frowning:

4 Me gusta

Hola compañero @Catblack, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Hola, recibido mi combo de Jabón y loción, con ganas ya de darle un primer uso.

A ver qué tal se porta, y el olor, de vicio.

Un saludo.

3 Me gusta


Muy buenas compañeros, no llegué a tiempo en su momento para apuntarme en lista y me quedé con las ganas, así que me puse en contacto con @Lodrino y afortunadamente ya tengo el Candy Note!!
Una presentación de lujo con sobre lacrado, me daba pena romperlo así que he logrado abrir el paquete con el sello intacto :grin:

Mil gracias Francesco @Lodrino, por tu amabilidad y darme la oportunidad de conseguirlo :clap: :clap: :clap:
También a Rafa @racogon y a todos los que hacéis posible éstas ediciones.

Salud!

20 Me gusta

Hola no se si llegare a tiempo para encargar un jabon y una locion @Lodrino?

4 Me gusta

Hola compañero @elgala, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :wave:

3 Me gusta