Lodrino Candy Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

No empecéis con las chavalas, que luego vienen los Flanders :rofl:

14 Me gusta

Mejorado :+1:t3:

Por cierto, muy chula la idea de que participemos todos en el diseño, me he gustado mucho.

Un saludo

19 Me gusta

Me gustan tus propuestas. Buen trabajo :clap:

2 Me gusta

Gràcias! He querido darle un toque de envoltorio de chuche antigua, clásica que es de lo que va todo esto.

1 me gusta

Otro enfoque:

18 Me gusta

No habría problema de copyright con la imagen de Kojac?

3 Me gusta

En mi caso puede ser, y si lo convierto en dibujo como el compañero?, que leyes rezan en ese caso

Imagen libre de copyright…

26 Me gusta

No estoy muy convencido, pero ahí va

Edito: se me están ocurriendo nuevas ideas, ésta NO PARTICIPA

15 Me gusta

Pues la verdad que no tengo ni idea.

Voy a ver si leo la legislación que hay sobre el tema porque la desconozco completamente.

5 Me gusta

Entiendo que si utilizas una imagen con copyright es igual de ilegal hacer uso de la misma como cualquier alteración que se realice sobre la imagen inicial.

3 Me gusta

Tambien pienso eso porque sabras que no me voy a poner a dibujar de cero

Ahora las fotografias se pasan por Photoshop y las conviertes en dibujo a la acuarela, carboncillo, vectorizado, puedes hacer lo que quieras y queda como hecho a mano

Entra dentro de lo de original y manipulación o alteración como bien dices

Incluso si te pones a dibujar tu todo partiendo de una foto con derechos y lo haces bien puede haber movidas, uff

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Quiero felicitaros y al mismo tiempo agradeceros también. He estado viendo todas las etiquetas que habeís propuesto y sinceramente me gustan todas, no sabría con cual quedarme :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :+1:. Yo soy un inútil para estas cosas de diseño gráfico y aprecio mucho vuestros trabajos y vuestros aportes.
Todavía hay tiempo y me imagino que saldran algunas etiquetas mas, pero de momento quiero que sepan que estoy encantado con la buena acogida y con todos los trabajos que han propuestos.
Muchas gracias :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: y que tengan un muy buen domingo.

Un cordial saludo

32 Me gusta

Aqui dejo un diseño basado en imágenes libres de derechos de autor

Para más referencias estan sacadas de la web Freepik …

Se admiten sugerencias para mejorar si es que gusta algo …

24 Me gusta

Con que seas tan cojonudamente bueno en hacer jabones como hasta ahora nos vamos apañando en lo demás compañero

Aqui hay mucha gente creativa, estara más que reñido como siempre, gracias por darnos la oportunidad de pasarnoslo bien a los que nos gustan los dibujis, :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No es por hacerte la pelota, pero dudo que la etiqueta seleccionada esté a la altura del jabón.

4 Me gusta

Te agradezco mucho @Abraxasx por tus amables palabras. Pero está el listón muy muy alto dejado por los Maestros artesanos como @Joserra63 @JabonMan y @FranGTS, perdonen si me he olvidado alguno. Espero llegar a dar la talla y cumplir con las expectativas, pero como he dicho antes, con los grandes trabajos hechos por los anteriores Maestros artesanos, seguro que no será fácil. Aunque por mi parte pondré todo mi empeño. Muchas gracias una vez mas compañero. Cuidate mucho.

Un cordial saludo

18 Me gusta

Estarás a la altura. No te preocupes por eso.
La etiqueta es lo que me preocupa :thinking:

3 Me gusta

Todo va a salir bien

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: quién dijo miedo?

3 Me gusta