Lodrino Candy Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Concepto 3

13 Me gusta

Y si se hace algo al estilo de Kojak? Cambiando Kojak por Candy Note, y demás por Lodrino y SCNHG. Es solo una idea. Yo no soy capaz de hacer algo así, pero lo dejo aquí.

13 Me gusta

Yo ya lo había pensado pero Sergio no sé cómo será aún sin el logo de kojak el tema de la licencia :sweat_smile: pero muy buena idea no están difícil podrías animarte hacer alguna…

3 Me gusta

Vamos Francesco. Tu lo harás igual de bien que cualquiera de los que te hemos precedido. Estoy convencido, todos lo estamos. Y tú también.

Ahora a cocinar.

Un abrazo @Lodrino

23 Me gusta

Yo de informática mal… Mientras me vaya el pc para los foros y ver otras cosillas :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo no ni idea tampoco hoy en día hay muchas aplicaciones en el móvil que son muy intuitivas y muy fáciles …

A ver quien sepa de informática y de diseño gráfico podrá hacer una portada de jabón que flipas, pero yo en mi caso es para entretenerme y trastear…

Te digo las app que yo utilizo Retouch ( quita texto fondos de fotos y ayuda mucho)
Picsar otra que para retocar y darle algún toque …
Y poco más es solo práctica

3 Me gusta

No se si has estado mas años por aqui pero en todas las ediciones pasadas de jabones ha habido unas pedazo de carátulas de compañeros brutales

Los mejores diseñadores las ponen al final del plazo, todavia te quedan por ver, yo por ejemplo nunca he ganado pero hago bulto, lo importante es participar, por cierto, si te preocupa tanto haz tu una, :rofl:

6 Me gusta

Mañana en el trabajo les echaré un ojo. Muchas gracias!

2 Me gusta

4 Me gusta

Muchas gracias querido Jose @Joserra63

Es un placer recibir tus bonitas palabras y tu apoyo. Yo confío en mi formula y en mi trabajo. Pero creo que siempre hay que quedar con los pies en el suelo y no pensar que ya lo sabes todo y que eres el mejor. Se que me queda mucho por aprender, así que como tu bien dices: a cocinar y mirar de hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias :pray::pray::pray:

Un abrazo

21 Me gusta

No había hablado por poca calidad de carátula, sino por excelso jabón :hugs:

3 Me gusta

Una sugerencia, pues pon una última banda de color rojo, esa linea que tienes roja ponla ancha como fin de carátula, no se si me explico

4 Me gusta

Lo he pensado. Mañana la retoco, que ya nos vamos a la cama. Gracias!

4 Me gusta

Que tal algo así?

24 Me gusta

Ni idea, pero se puede arreglar :sunglasses::+1:t3:

2 Me gusta

Por quitar la problemática

28 Me gusta

Muy guapa

1 me gusta

Esta me gusta mucho. Muy buena, Juan

Otra cosa retro

22 Me gusta

Voto por el 3, vamos el tercero de arriba a abajo.

3 Me gusta