Loewe 7 natural

Buenos días,

Estoy buscando la fragancia ya
descontinuada de Loewe 7 natural. Tengo la otra del bote azul cilíndrico y la plata, y tenía curiosidad por probar esta.

Alguien me comentó que es muy parecida a la Plata, por lo que igual resulta redundante la compra, teniendo en cuenta que un conocido me la ofrece nueva a 100€.

¿Creéis que vale la pena?

Gracias y un buen fin de semana.

5 Me gusta

A mí personalmente me parece bastante más fresca que la Plata. La veo más parecida a la original.
Pero claro, es una opinión personal.
La Plata me parece más fougere.
Yo no las veo redundantes.
Saludos

2 Me gusta

No he probado ambas y eso que las tengo!

7 natural me sorprendió, cítrica e inciensada, versátil, buen rendimiento y diría que es diurna más que nocturna.

La plata la tengo sin desprecintar la puse por el zoco a buen precio pero nadie se animó y de momento sigue igual pero todos los días la miro de reojo porqué creo que me podría gustar, de momento resisto, al no ser que me convenzan de los contrarío… :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Cuando pruebe la Natural te comento y la comparo con la Plata, que no está nada mal, aunque no me parece muy fresca. Tiene un punto jabonoso, a mi entender, que puede que no sea del agrado de todos. El secado para mi bastante mejor que la salida.

1 me gusta