Lord Cool. Opiniones?

Un compañero acaba de comprar una Blackbird por 165 dólares en las rebajas de Black Friday. Acabó pagando casi 300 euros por IVA y gestión. Aparte del IVA (unos 35 euros) el resto se lo comió el transportista.

Cobran por algo que no te dejan hacer. A mí nadie nunca me dice que haga el trámite. Me llegó un email una vez de Correos para hacerlo yo. Un mango de 14 dólares para el que estuve rellenando tres formularios en linea y al final no lo pude hacer por no tener certificado aduanero. Rellenar los formularios es fácil. Pero esto es un sistema de locos. No te avisan para que lo puedas hacer tú y te cobran una barbaridad por hacer algo súper fácil.

2 Me gusta

Y colorín colorado! De acuerdo contigo

No el resto no se lo comió el transportista, el transportista de comió la gestión pero eso incluye IVA y aranceles también.
Si no recuerdo mal por encima de 150 hay aranceles.

Esto es como la notaría que la gente se cree que todo lo gana el notario.

Si puedes hacer la gestión de aduanas, en el hilo de aduanas te explican cómo y cuándo.

Es verdad que hay que estar al loro y que dista de ser transparente.

Yo lo he visto y yo lo he hecho una vez como dije. Pero al llegar al final no me dejaban firmar el documento porque no tengo el certificado duanero. Para eso tengo que contratar con una agencia que tramita los paquetes…que es lo mismo que hace el transportista pero sin preguntarte. Como digo, es un sistema de locos.

Aquí me parece que es relamer sobre la herida. Que claro que me estafaron que te lo digo yo!! Pero bueno, ayudé a un pequeño negocio de barrio. Jaja

1 me gusta

Pero las has probado?
Son las lord platinum?
Que te parecieron?

1 me gusta

La verdad es que ustedes están peor que nosotros. De hecho es bastante simple importar… Mientras no te excedas de las 50 dólares, puedes pedir 12 envíos al año… Si te excedes de los 50 dólares pagas el 50% de lo que te excediste por.ej compraste algo de 100$ excediste 50, pagas multa de 25. Y luego de los 12 envíos esos de hasta 50 dólares, todo lo que importes, sea el monto que sea, 3 dolares o 150, pagas la mitad… en concepto de multa o comisión o derecho de importación, no sé como le llaman.
Eso carga uno en el sitio del correo argentino, previo registro, y cuando llega el envío haces la declaración jurada a la AFIP, la gran mayoría de las cosas te la mandan a tu domicilio por medio del correo argentino pagando obvio por gestión, logística y transporte el importe de 2300 pesos actuales, osea 2.3 dólares más o menos. (Esto es aparte del producto y del envío que hayas pagado al transportista) corre argentino te cobra igual por todo lo que recibas. Cómo decía la gran mayoría de veces es simplificado… Se llama puerta a a puerta. Si aduana sospecha algo tendrás que ir y abrir delante de ellos.
Eso es para nosotros que importamos huevadas repito… Ahora sí yo soy un comerciante que tengo que traer 10 o 100 pack de Turquía de Derby… Y ahí si debe ser más complicada la cosa. Pero capaz que ellos siendo comerciantes tengan más facilidades. No se bien como es la cosa a gran escala.

2 Me gusta

No sé si son esas che. Estas son:


Si las he probado y me han encantado. Tengo 10 hojitas y la cajita que me queda de colección y la experiencia positiva si algún día pido más, sea aquí o afuera

1 me gusta

No, esas son las super, yo probé las platinum.

Aunque tienen buena fama, creo.

1 me gusta

A ver señores, que me parece que se está generalizando de más. No tiene porqué haber timo necesariamente. Que una gama concreta de cuchillas de una marca le vayan bien a un tío no significa que el resto de las de esa marca tengan que resultarle buenas al mismo tío y con la misma cara.

Gillette tiene un ciento de cuchillas diferentes, y nada tienen que ver las Platinum con las Gillette Wilkinson Indias o con las Minora, que a mí me parecen un cagarro.
O las Rapira de rayas negra rosa y azul con las Platinum Lux.

No he probado las Cool, pero las Platinum me parecen bastante potables, por ejemplo.

2 Me gusta

No ví a nadie generalizando nada.
De hecho en mi pequeño comentario al principio del post argumenté que había confiado en la marca Lord, pero que este modelo el Cool a mi no me sirvió, de hecho en otro comentario dije que he leído en su mayoría buenas Review del modelo, que me daba más a pensar que he tenido yo mala suerte con mi barba, ni siquiera con las cuchillas. Que de hecho he probado otro modelo y han ido de lujo.
Que no sé etiquetar sino lo haría en casa caso.
Mi pregunta fue, en concreto al ver tantos modelos y comprobar en mi caso, repito,en mi caso, diferentes calidades. Y por lo visto lo hay, la mejor forma seguramente es viendo el precio… Y luego pasandosela por la cara. Capaz que terminan siendo cara y una cagada.
Pero sigo sosteniendo que claramente las opiniones de las cuchillas son muy subjetivas porque ni las caras son las mismas, ni las barbas, ni la técnica, ni los productos que usamos.
Quizás muy pocas tengan el desdeñable privilegio de ser malas en consenso, y aún así no faltará quién diga, pero fíjate que igualmente las he probado afeitandome el culo para ir a la depilación láser y ahí, justamente ahí, en esa zona y en ese tipo de pelo, han ido perfecto.
El mejor caso que tengo son las de Derby, hojas que en su mayoría desprecian, y a mí me dan cerca de 10 afeitadas de lujo, capaz la décima ya me tira un poco y la descarto.
Saludos

3 Me gusta

En todo caso lo invito a comprar Una caja de 5 Lord Cool y probarlas. Estaré sumamente alegre si en su cara andan perfecto.
Vaya que se las envío de regalo!! Qué no sé que hacer con ellas.

2 Me gusta

Lo de timo se refería exclusivamente al precio que le cobraba el vendedor.

Las lord no son las cuchillas más caras, se encuentran bien de precio. Posteriormente aclaro que está en Argentina.

Luego a cada uno le va bien algo diferente.

4 Me gusta

Esas son las Rapira Classic Pedro :saluting_face::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray:

2 Me gusta

Pues ya ves ahí tienes el ejemplo de que siempre hay un roto para un descosido, a quien le gusta algo que a los demás no.

Siempre dije que es una cuchilla que me resultó áspera y corta mal.

Pero en mis primeros afeitados a maquinilla no me iba mal precisamente porque no corta muy bien y no me producía poros sangrantes o pequeños cortes como otras, aunque al pasarla en cara era áspera.

Con el tiempo vas mejorando y no aprietas tanto.
O tal vez la piel se adapta y los poros sangrantes ya no se producen.

2 Me gusta

No me acordaba del nombre :rofl:

3 Me gusta

100 % de acuerdo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Yo tengo estas
image

Si quieres, me mandas tu dirección por mensaje privado y te envío una cajita de cada. Así no tienes que andar con importaciones. O pasan todos los sobres por los rayos X???

2 Me gusta

He comprado ya cuchillas/hojas de China sin ningún problema. Supongo que sí, pero no encontrarán peligro. Mientras no vaya una mini bomba en la cajita (broma).
Saludos y gracias

1 me gusta