Lord Cool. Opiniones?

Hola a todos. Compré estás hojas y la verdad que no me dieron ni una buena afeitada.
image
Me decepcionaron por lo poco afilada que las encontré, me dio muchos tirones, pude acabar, pero no creo que las use más. Hasta ahora las que he probado, Shark, Derby Extra, Treet Platinum, Supermax, Feather y me han ido bien.
He visto en una casa de peluqueria unas Lord Super Stainless azules con la espadita,
image
pero me ha dado un poco de miedo comprar y obtener el mismo resultado.
Puede que este modelo en particular el Cool, sea de menor calidad. Me da desconfianza las marcas que tienen varios modelos sin destacar un premium o platinum, algo que de cierta idea de diferencia. Son diferentes o es una estrategia de Marketing?
Qué opiniones les merece?
Saludos

4 Me gusta

Pues no he probado ninguna de las dos.

Pero si las lord platinum, que junto con las treet platinum son para mi de las de mejor relación calidad precio

No son de las más afiladas como las wizamet superiridium, pero lo suficiente para afeitar muy bien y no tanto como para llevarse por delante cualquier granito o irregularidad como me ocurre con las wizamet y acabar con puntos rojos sin enterarme siquiera.
Las permasharp también me van muy bien, pero no encuentras ofertas tan atrayentes.

Ya ves, la marca no es indicativa, diferentes cuchillas de misma marca pueden ser distintas.
Y cada uno tiene resultados distintos, otros ponen las wizamet por las nubes…

2 Me gusta

Mejor :rofl:

Las Lord Cool no las conozco. Las que sí conozco son las Super, Classic, Extra y Platinum. Se ven en esta foto
image

Todas bien. Las Platinum quizás un pelo mejor que las otras pero poca diferencia. Cuchillas que cumplen perfectamente.

2 Me gusta

Las New Lord Platinum no están mal pero emho, no lo suficiente como para pillar un blister, en tal caso una cajita de 5 y ver que tal van.

1 me gusta

Yo prefiero las Treet Platinum que por menos de 15€ tienes 200 en amazon… No son las mejores pero calidad/precio son insuperables… Ya si quieres afeitados de 10 yo me iría a las Gillette rusas (platinum, permasharp, 7 o’ clock…).

2 Me gusta

Creo que en esa línea, me arriesgaré a comprar una cajita de 5 y probar.
Aprendí (por las malas) la lección de no comprarme un blíster de 50 o 100 sin haberlas probado. Se ve que igualmente que mi barba requiere de cuchillas bien afiladas. Hasta eso le ha salido exigente. Jaja
Saludos

2 Me gusta

Entonces Feather que creo que te han ido bien.

Mi consejo, has una selección de 3 a 5 marcas de cuchillas, asegúrate y confirma de que te van bien y después has acopio de ellas :stuck_out_tongue_winking_eye::face_with_peeking_eye:

Teniendo un stock después, pongamos de 1000 cuchillas, te puedes permitir el lujo de experimentar con las que quieras mas adelante sin problema, pero primero asegúrate de tener una base sólida :ok_hand:

1 me gusta

Al final he comprado en una casa de peluquería y productos de salón de belleza estas las blancas y azules con la espada cruzada y la leyenda súper. Me gusta el detalle del sello de seguridad con colores tornasolados. Ya adjuntaré foto desde la PC.
No les diré el precio porque creo que he sido estafado a todas luces (mira que trae 10 me dijo la vendedora para suavizar) pero lo importante era tenerla en mi colección. Lo bueno es que no fue un desperdicio como las Cool y las he sentido muy suaves y afiladas.
De hecho no puedo encontrar malas Review de las Lord Cool por ningún lado, pero yo he terminado el primer afeitado a duras penas sintiendo que me tira demasido. Será que he comprado yo un lote defectuoso…o fake? No quiero ir para las teorias conspirativas, pero creo a veces que el universo conspira en mi contra. Jaja
Saludos

2 Me gusta

No sé cuales serán las que compraste…encontré unas cuántas


O quizás estas?

O estas?

No te preocupes. Yo entré alguna vez en una barbería de esas pijas donde tienen una Harley Davidson dentro para adorno y casi me desmayo por cuanto me querían cobrar por una caja de cuchillas.

2 Me gusta

Las primeras rojas y amarillas. Con el esquiador. Debería haber sospechado de un esquiador en una hoja que se produce en Egipto XD

Entraste y además pagaste una fortuna por ellas? O pudiste elegir?
Porque yo lo hice. Pagué, sabiendo que no era ni por cerca el valor real. Pero para mí el dinero, sin tirar manteca al techo, es un medio para mis fines y no al revés, que vaya que tampoco soy una rata. Jaja

3 Me gusta

Aclaró algo igual. Soy Argentino y vivo en Argentina. Aqui tenemos graves problemas de importación (proteccionismo por escasez crónica de dólares) por lo cual la oferta que tenemos es escasa y además cuando alguien importa algo, el estado te mata con impuestos y eso luego te mata a vos consumidor final.
Sin ánimo (por si hay algún argento dando vuelta) de entrar en política. Simplemente digo que es la realidad que tenemos. Y si queremos importar hay que pagar impuestos, así que lo que consigas barato afuera al final con los impuestos aduaneros no lo serán. No sé si les pasa algo a los españoles. Sé que tienen el bendito IVA igual q nosotros. Pero nosotros tenemos impuestos para todo. Se pone el foco ( aquí si hablo de política más llanamente) en los mequetrefes como nosotros que importamos (y por ende sacamos dólares fuera del país para su mirada) rastrillos y hojas y brochas y cosas de ese estilo, que además no hay producción nacional, mientras que los grandes fugadores de dólares bien tranquilos.

2 Me gusta

Yo estaba de viaje y buscaba cuchillas. Casi me querían cobrar diez euros por una caja de 5. Les desee un buen día y me fuí sin cuchillas. No soy muy inteligente pero tampoco soy idiota…

2 Me gusta

Los impuestos también los hay que pagar en España al importar algo de fuera de la Unión Europea. Como tú bien dices, eso es lo que hay. Aquí son los "costes de gestión"que no están muy claros. Los transportistas cobran cantidades indecentes por ningún servicio. Simplemente por ser el que tiene el paquete, cobran.

1 me gusta

El problema en Argentina con 12% de inflación mensual es que ya llegas al momento que no sabes si es caro o barato y acabas comprándolo. Que se yo. Ya vendrán tiempos mejores. Pero pagué algo así como 4 dólares una caja de 10 hojas… una locura. Pero como no las he visto por ningún lado, fue más como un objeto de colección. Casi al precio de una Feather.

1 me gusta

Es lo que iba decir…40 céntimos por cuchilla. Es caro si lo miras como herramienta de afeitado. Si lo miras como objeto de colección es diferente.

Si tú estás contento con la cajita, es lo único importante.

Las blancas y azules entiendo que son las lord platinum…
Por lo que veo si te estafaron se encuentran por 9€ las 100 cuchillas en Amazon son junto con las treet platinum.las de mejor relación precio/calidad y no son difíciles de encontrar.

Una cosa son aranceles, otra IVA y otra los costes de gestión aduanera.

Los costes de gestión los puedes evitar si haces tú la gestión de declaración de aduanas, aunque es un coñazo
Los cobra el transportista que hace la gestión de aduanas, no el estado.

1 me gusta

Sí, correcto.

No siempre. A mí me ofrecieron 1 (Solo una) vez hacerlo yo y al final tenía que poner una compañía para hacerlo porque yo no tenía el certificado correcto. Todos los paquetes que he recibido de fuera de la UE, los transportistas me han cobrado sus costes de gestión y han hecho lo que les parecía. El IVA es aparte y eso no me molesta. Lo que sí me molesta es que los transportistas cobran por nada.

Correcto. Yo ya dije que lo que me parece poco claro son estos costes de gestión que cada transportista hace lo que le da la gana. Del estado sé cuánto me va a cobrar…el 21%!

1 me gusta

Si no me equivoco, la gestión hay que hacerla antes de que llegue.

Algunos vendedores ya te ponen todo con la gestión de aduanas hechas.

Si son productos baratos e incluyen ya el IVA no hay problema con gestión aduanera.

Si no se ha hecho la gestión de uva y te lo paran si que hay que hacer la gestión aduanera

Si son más caros, hay que pagar iva, aranceles y gestión si no se ha hecho ya en origen o antes de que el transportista lo haga.

La gestión aduanera tendría que ser mucho más transparente y darte la opciónn de escoger si lo hace o no el transportista. Eso creo que todos estamos de acuerdo.

Pero no cobran por nada cobran por hacer el trámite ante aduanas.
Pero se aprovechan de que no hay una normativa muy estricta en defensa del usuario.

Pr toda esta historia yo procuro no comprar nada de precio fuera de la UE si no viene ya con la gestión de aduanas, ni nada barato que no incluya IVA.

1 me gusta