Los 4 jinetes del apocalipsis de B&M

Bueno…probadas espumadas en bol las 4 muestras de los 4 jinetes del apocalipsis de Barrister and Mann…ahí va mi humilde opinion, voy a ser un poco reduccionista de lo que he percibido o me han parecido.

War: Un olor muy peculiar…si alguien esta acostumbrado al olor de un taller de metal…pues huele así pero en raro. No aprecio el humo ni la pólvora…más bien un pelín al azufre quizás, metal, con salvia y aldehidos…Muy elaborado pero no es un olor que me parezca atractivo ni agradable…es un aroma no muy habitual.

Plague: Huele herbal y mucho a tomillo y salvia…punzante…no me ha gustado. Es muy intenso el aroma de la salvia …te persigue y es muy persistente

Death: No está mal, es un aroma chypre a medio camino entre el Grand Chypre y el Cologne Russe…pero enmudecido /apagado…Si tenéis alguno de los 2 no vale la pena…es como la versión sosa de ambos

Famine: El que más me ha gustado, no ha sido muy difícil…aunque tampoco tengo claro si lo compraría/compraré.,…Se percibe la rosa suave con ese toque dulzón de la vainilla seguido del cedro y resinas…es el más standard y agradable de todos, al menos a mi nariz…

Son todos aromas complejos, muy elaborados…y al mísmo tiempo muy peculiares y particulares…no recomiendo comprarlos a ciegas ya que son muy polarizantes…o los odiarás o los amarás.

I hasta aquí puedo leer…:face_with_monocle:

Saludos!

59 Me gusta

Se agradece y mucho tus opiniones, Sergi

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Muchas gracias, tenía curiosidad de esos jabones.

1 me gusta

Gracias Sergi!
Pues así a bote pronto solo el Famine me llamaría algo la atención, pero tampoco sería un imprescindible. :sweat_smile:

1 me gusta

La verdad es que esperaba algo más después de tanto hype…curiosos son por ser nada corrientes…al menos War y Plague…este último herbal potente y persistente…espume en mano y 2 horas después aún olía la salvia y el tomillo…

Death y Famine son más normales…

6 Me gusta

Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta

Hace unos años nos lo dicen y no lo creeríamos , pero tenemos un arsenal top de jabones patrios y cada vez llaman menos la atención los jabones de fuera.

8 Me gusta

Lo complicado que me parecia a mi todo aquello de comprarlos en USA, hoy en dia lo piensas y te ries porque se ha normalizado pero cuando aquello acojonaba algo

Ahora contactas con uno de los compañeros que hace jabones y tienes lo mejor que existe, que facil se ha vuelto todo, el mejor foro del mundo !!!, a disfrutar

3 Me gusta

Gracias por el aporte :v:t2:

1 me gusta

Los 4 jinetes del apocalipsis de B&M tiene mucho gancho. :ok_hand:
Se agradece la aportación sobre el aroma compañero gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte Sergi.
Así a bote pronto y después de tanto hype el único que me encajaría sería el Famine y que dada la acumulación jaboneril existente tampoco compraré.

1 me gusta

Gracias por compartir :+1:

Gracias por la explicación, así nos hacemos una idea de que van estos jabones.

1 me gusta

Gracias Sergi……
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por la información compañero :+1:t4:

1 me gusta

Ahí le has dao… de todas formas hay algún que otro americano que para los aromas es fino filipino y el señor Carius es uno de ellos.

2 Me gusta

Las tentaciones siempre han existido y existirán, eso es inevitable. Pero que pecamos menos que antes…eso seguro. Mis debilidades son Murphy & Mcneil y los Mammouth.

1 me gusta

Muchas gracias por la aportación, siempre uno tantea…y la ayuda es agradecida :grinning:

1 me gusta

Pues no he probado ninguno de los dos. Estoy desfasado :man_facepalming:.

2 Me gusta