Los buenos barberos

A pesar de que esta sección se llama la barberia no he visto a muchos barberos, así es que os presento al mio que además es de los buenos.

Voy a la Barberia de Marce hace unos 30 años, a veces le llevo mis navajas y me afeita con ellas, pero si estais cerca de Mérida y necesitais un buen afeitado, pelado o un rato divertido, nada mejor que ir a su Barbería de Calamonte.

Por cierto, cuando llegueis al pueblo no pregunteis por la Barbería de Marce, preguntad simplemente por la casa del “Pirulo”, llevan arrastrando ese mote generación tras generación.

Es verdad que donde hay confianza da asco, hoy cuando llegue le había fallado un compromiso, así es que hemos cerrado la barbería y nos hemos ido a tomar unas cañas…

Una cosa lleva a la otra, que si ahora invito yo, que si ponnos otra, que si que tienes de comer, que si pestorejo, pues nos pones un plato, que si ponnos mas cervezas, que si mas pestorejo, ahora mas cerveza…

Total que yo había ido a cortarme el pelo y ya no lo dejo porque estamos muy perjudicados los dos y puede cortarme una oreja, o las dos si le hace gracia…

Quería que supieseis el tipo de barbero que yo me gasto, lo de cortar el pelo o afeitar es lo de menos, pero de beber y comer siempre nos ponemos a gusto.

Ya me pelaré otro día.

25 Me gusta

Más que un buen barbero que no dudo que lo sea te diría que es un buen amigo y como diría @Ruben debéis dormir presos porque se os ve borrosos :joy::joy:

2 Me gusta

Saludos de la comunidad para Marce :wink:

2 Me gusta

Podíais presentar a vuestros :thinking:barberos, seguro que quedaría un post diferente

:thinking::thinking::thinking: