LOS CIEN GLORIOSOS - Orgullosos propietarios de la GLORIA

Bienvenidos todos a este hilo creado para reunir a todos aquellos que han alcanzado la GLORIA.

Ante todo pronóstico y venciendo las dificultades que iban apareciendo, se ha conseguido llevar a cabo una de las cosas más complicadas que se pueden ver: poner de acuerdo a cien compañeros para llevar a cabo un proyecto sugerido desde alguien externo al foro.

Por primera vez en el foro se ha proyectado y diseñado, con la tutela y dirección del artesano @AlphaShaving y la asistencia del Lord of the Razors @Hosay18, la primera maquinilla exclusiva para el foro Sin Corte No Hay Gloria. Un éxito rotundo para nuestra comunidad.

Hay muchos compañeros a los que agradecer sus aportaciones y sin los que no se hubiera llegado al lugar en el que estamos pero como ya he mencionado a los dos principales valedores del proyecto quiero terminar agradeciendo también a @MrCaye su trabajo en el proyecto :folded_hands:t2:

El compañero @Negre bautizó las placas con apelativos muy acertados según el grado de agresividad de la placa. Sed libres todos aquellos que gustéis de usarlos para apodar a vuestras placas.

:backhand_index_pointing_right: :heart: 0.95 P.A.: La Divina
:backhand_index_pointing_right: :heart: 0.95 P.C.: La Eterna
:backhand_index_pointing_right: :orange_heart: 0.80 P.A.: La Suprema
:backhand_index_pointing_right: :orange_heart: 0.80 P.C.: La Bendita

Sin más historia, proceded compañeros a ir anotando vuestro nombre y presentando vuestra GLORIA para deleite y disfrute de todos.

Reservo la primera posición para el honorable Lord que fue el primero en recibir la maquinilla y pongo un lugar de honor para el artesano de la misma.

Un abrazo a todos :people_hugging:

¡Y mucha GLORIA a todos!

46 Me gusta

Añado el maravilloso mensaje que nos compartió Steve @AlphaShaving

18 Me gusta

Los CIEN GLORIOSOS

26 Me gusta

Muchas gracias por añadirme a la lista @MrSkin. Este Club no me lo quiero perder por nada!

A ver qué sensaciones le deja a los compis.

7 Me gusta

Efrén tenga a bien en el club y creo que se puede retomar la propuesta de bautizar las placas de nuestras glorias como propuso @Negre en su post

Mi referencia para el ingreso:

12 Me gusta

Añadido a la lista de miembros y bienvenido!

Se puede valorar el añadir a la descripción el escrito del compi con los nombres de las placas si el resto están de acuerdo en ello :wink:

6 Me gusta

Me gusta! Ya me había olvidado de esto pero creo que queda bien.

Lo siguiente que tenemos que organizar es una peregrinación a Santiago de Compostela para bendecir las Glorias. Roma nos queda un poco lejos pero también me valdría…
:laughing:

10 Me gusta

Aunque todavía no ha llegado, GLORIA, me parece muy buena idea poner el nombre a las placas.

Mi voto es a favor.

Y Gracias Efren, por abrir el club.

6 Me gusta

Hermanos de la Gloria: presten mucha atención al seguimiento en línea de su maquinilla de afeitar. Veo algunos artículos “en reparto” y otros en los que la entrega ha fallado. Deben estar muy atentos y seguir el seguimiento que les proporcioné por correo electrónico. Si hay algún problema, comuníquense con la oficina de correos o FedEx, según corresponda a su método de envío

14 Me gusta

Caballeros, ha sido un honor y un gran placer interactuar con todos ustedes y hacer de The Gloria una realidad. Hubo momentos en que realmente pensé que nunca llegaríamos a donde estamos ahora, pero la persistencia, la dedicación y la tenacidad de Nuestro Señor de las Navajas, en particular, me ayudaron a llevar este proyecto a buen término.
Espero sinceramente tener algún día una segunda oportunidad para hacer algo nuevo y emocionante para ustedes.

30 Me gusta

Podría haber a futuro alguna edición exclusiva en acero inox. o en titanio :star_struck::razor:

8 Me gusta

26 Me gusta

Tengo intención de hacerlo este verano, saliendo de Sarria que mis vacaciones veraniegas son cortas , pero me la llevo y que me la bendigan y a las vuestras por poderes …

4 Me gusta

Gracias por crear este hilo @MrSkin :folded_hands:

Aquí está mi Gloria. Pido humildemente entrada a este exclusivo club.

Gracias a todos los que hicieron posible este hito. Especialmente a @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye y todos los que participaron en el proceso.

Les deseo a todos años de excelentes afeitados. A disfrutar esta joya de maquinilla.

¡Viva El Foro! ¡Viva La Gloria!

28 Me gusta

Aprovecho este mensaje para proponer que designemos el día 19 de junio de cada año como el día de LA GLORIA.

Fue el día que Steve de @AlphaShaving escribió el mensaje que le dio comienzo a esta aventura.

Un día para que todos los GLORIOSOS usemos nuestra GLORIA y llenemos el hilo de afeitados del día con nuestros GLORIOSOS afeitados. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si están de acuerdo en designar el 19 de junio, denle un “corazón” a este comentario.

¡Muchas gracias y Gloriosos afeitados a todos!

27 Me gusta

4 Me gusta

Gracias @MrSkin por crear el hilo

Pido formalmente la entrada en tan distinguido club y espero que pronto todos puedan disfrutar de esta maravilla. Que haya mucha gloria en los venideros afeitados.

Mil gracias a @AlphaShaving @Hosay18 y @MrCaye por hacer posible esta maquinilla tan completa y a los compañeros que se han sumando para que se hiciese real. Y ahora la podamos disfrutar.

27 Me gusta

Mi Gloria personal: solicito humildemente ser admitida en el Club de los 100 Gloriosos.

36 Me gusta

¡Faltaría más!

Estas como miembro honorífico, por encima incluso del amado Lord of the Razors (espero que José María me disculpe por esa afrenta :sweat_smile::joy:).

7 Me gusta

Con tu permiso lo voy a usar para encabezar el hilo :face_savoring_food::face_savoring_food:

5 Me gusta