Pues bien se me ha ocurrido ya que se ha creado recientemente el censo de maquinillas Gillette vamos a ver cuantas Filomatic INOX hay dando vueltas por el foro.
Pues bien empiezo yo con mi única Filomatic
No es la clásica negra, la consegui en marron
Buenas fotos Sandro,no como las mias que son de traca jejejeje.Estas maquinillas van de lujo
Gracias Andrés,si que van de maravilla.
Tengo claro que siempre tendré una en mi colección.
Pues presentó la mía también
Como me gusta esta foto Jordi
Una clásica del mercado español que en su día fue pionera, rompío el culo a Gillette y la tuvieron que absorber para posteriormente hacerla desaparecer.
Quedan poquitas pero servidor no tiene prisa y quedó de observador por si algun día se me cruza por el camino esa mítica maquinilla.
Mientras tanto mi más sincera enhorabuena a su propietarios y gracias por el álbum de fotos tan magníficas.
El que no la haya probado, no sabe lo que se pierde.
Faltan muchos por presentar sus Filomatic, como esa llamativa roja de @Woland.
Saludos.
He aquí otro orgulloso Filomático.
Buena foto Jordi
No tengas prisa Juan José la mía llego a través de un compañero del foro que leyó un post mío en un hilo de venta en el zoco y me la ofreció por privado
Antonio la tuya en verde es muy bonita,
Invoquemos a @leopardjoseluis que me parece que tiene mas de una
Gracias. La tuya también se sale del negro mayoritario. La “raya diplomática” de @BARBERO tampoco se queda atrás, le da un toque de elegancia con esas líneas longitudinales.
Independientemente de si nos parecen bonitas o no, tienen una constricción, eficacia en el afeitado y un sentido práctico, que si se lo enseñas a quien no la haya visto nunca, podría creerse perfectamente que es un diseño reciente. Nada de roscas para intercambiar cuchillas, nada de cabezales sobredimensionados, o que las aletas de las cuchillas están tapadas. Casa con la filosofía de “menos es más”.
Hasta ayer hubo una en una subasta de Ebay. El único pujador se la llevó por menos de diez euros. Al tratarse de una puja y tener ese pujador, no la enlacé al foro. Pásate por algún Hogar del Jubilado, a lo mejor si pones un anuncio en uno de esos sitios o preguntas, puede que tengas suerte, ten en cuenta que lleva varias décadas sin fabricarse.