Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Madre mia vaya chollazo!!
Enhorabuena y que la disfrutes como se merece👍🏻

3 Me gusta

Que suerte,yo en los pocos mercadillos que frecuento,nunca vi nada igual.Enhorabuena!

2 Me gusta

Gracias ! Yo llevo muchísimo tiempo recorriendo el mercadillo de mi ciudad, y hasta ahora solo encontré como material “vintage” relacionado con el afeitado un cargador de Schick bastante antiguo (cuyas cuchillas no me han ido nada bien, por cierto, al contrario que otras modernas). Ya era hora de realizar un hallazgo así

2 Me gusta

Si no me engaña la foto o mi vista, esa es la Black Beauty de mango corto, más difícil de encontrar que la de mango largo. Buena caza, te felicito :wink:

4 Me gusta

Efectivamente, es la de mango corto. Gracias !

2 Me gusta

Me uno con una Gillette Aristocrat dorada en perfecto estado

30 Me gusta

Muy bonita
La dorada afeita mejor!!
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Según se dice aquí la maquinilla es la misma en los casos de las G1000 y la G2000, solo varía la caja.

3 Me gusta

Compañeros, alguien que las haya probado,o este informado, ¿cual cree que es mejor de estas dos ajustables,la gillete fatboy ajustable o la gillette slim ajustable? Yo las veo muy similares,pero claro, en la foto.Gracias

9 Me gusta

Yo particularmente prefiero la Slim (no hablo en términos de mejor o peor porque lo que les va bien a algunos muchas veces no les va bien a otros); no por nada, si no porque es más fácil en según qué zonas (bigote y demás), la noto más ágil al pesar menos y el mango algo más largo me facilita bastante.
La fatboy pesa un pelín más, si te sirve de ayuda, pero en cuanto a exposición de cuchilla, andarán similarmente similares, creo yo, sin ser un entendido.
En definitiva, que la Slim tiene el cabezal un pelín más bajo y me resulta más cómoda, en resumidas cuentas, porque por lo demás, parecido.

6 Me gusta

Gracias Alfredo

1 me gusta

Pido permiso para integrar este honorable grupo.
A seguir una de mis credenciales
Un saludo a todos
Aristocrat Slim M1

37 Me gusta

Perfecta!, impresionante, enhorabuena

2 Me gusta

Muy bonita, de verdad.

1 me gusta

Pues si, no tiene ningún detalle, creo que no ha sido usada, he tenido suerte de dar con ella aquí en Alemania. No puedo más que contemplarla, la semana que viene me llega una gemela pero algo más antigua del ´61 y al parecer en mejor estado.
He visto en el hilo también preciosidades.

6 Me gusta

Entras en el grupo con la fuerza de un huracán!! Dios que preciosidad!!! Enhorabuena por esa joya.

3 Me gusta

Por resultados y relación coste-efectividad… Sale mejor la SLIM ajustable a la FAT BOY.

Y Comparando estas dos con la Black Beauty… Mejor las dos antiguas al ser todo latón.

Con la Black Beauty… Gillette ahorro en materiales y metió partes en aluminio que a la larga fallan más que el latón.

1 me gusta

:drooling_face:

1 me gusta

Espectacular, Preciosa esa Slim, y además dorada.
Saludos

2 Me gusta

Es realmente, espero lograr usarla, esta inmaculada
Un saludo

1 me gusta