Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Osti tú…esta no conoce ni el agua ni el jabón, y no sabe qué es tocar pelo :smiley:
Enhorabuena :+1::ok_hand::wave:

13 Me gusta

A mandar :call_me_hand:

1 me gusta

Pues no sabe lo que se pierde :wink:

5 Me gusta

Ya te digo :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Añado una Old type Ball End para presentar en sociedad.

32 Me gusta

La sociedad afeiteril la recibe con una ovacion

1 me gusta

Yo esta la adoptaría encantado. Si la que te viene en camino te colma, me apunto. (Por el código M1)

1 me gusta

Tendrás esa prioridad, con gusto te informaré si me decido, duele mucho, pero mucho tomar una decisión.

1 me gusta

Espectacular, felicitaciones!! si sabes o alguien sabe de una, en similar estado, la adoptaría encantado.

1 me gusta

A veces salen en EBay pero es difícil. Bueno si nos enteramos te avisamos rápido @Vizcacha.
Saludos

2 Me gusta

Que bonita es.

1 me gusta

Añado otra por ser de un año especial, W2 1976 Súper Speed.


y otra por ser de peine abierto, mi debilidad
Old Type Single Ring Britisch Made

24 Me gusta

SLIM AJUSTABLE tengo una en el ZOCO… Pero es niquelada…Afeita casi igual que la chapada en Oro.

En USA… les meten un baño de Rodio encima del Níquel y quedan preciosas.

2 Me gusta

Que tal afeitan esas dos?

1 me gusta

Hola las he visto si, creo que me refería a la Toggle, es igual, cierto, solo por el sistema que se cotiza más, al final afeitan todas igual…

La superspeed estéticamente no es gran cosa para mí, la compré por que es de mi anio(teclado alemán), pero es una maravilla como afeita, el apurado es bueno sin más, pero es super suave y agil en la mano. Me encanta.

La inglesa old type no la he probado, tengo una americana dorada ball end y siempre me voy a ésta última, me fascina, es una de las maquinillas que más me gusta en sensaciones, su sencillez, muy liviana, pequenia y afeita como los dioses
Un saludo

1 me gusta

Gracias… Coincido con las apreciaciones de la SUPERSPEED… Solo que yo me he afeitado con la FLARE TIP… que ya veo que son similares…

Por lo que dices… Me afeitare con la inglesa old type, haber que tal?

… Hablan también bien de la ROKET y la Lady Gillette…

1 me gusta

Acabo de comprar una Rocket HD acá, aún no me ha llegado, en verdad prefiero de peine abierto pero si la compré por lo bien que hablan.
Hoy me afeité con la slim dorada ajustable y es una pasada, en el 9, se llevó todo de una a favor y lateral en el 7. Muy eficiente y suave. Alta relación entre eficiencia y suavidad.
La Lady la he visto por ahí, no me he planteado comprarla, prejuicios quizás :sweat_smile:

Coincido que la SLIM AJUSTABLE es estupenda. Y además la tuya al ser dorada… AFEITA MEJOR… :blush::blush::laughing::laughing:

Una ROCKET tendré por ahí… Miraré…

La LADY GILLETTE no la veo mala… Más bien que el mango es más largo… Ideal para afeitar las piernas… :slight_smile::slight_smile::slight_smile:… No la tengo aún… Yo prejuicios cada vez tengo menos… Vives más feliz sin ellos… :+1:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, fuera de broma me he fijado si en el cabezal de la Lady y es muy interesante, muy del estilo que me gusta, habría que probarlo, si señor