Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Yo… Por que tengo unos cuantos en espera de afeitarme… Por eso… Ese en particular… Tendrá que esperar… Pero en la lista está…

No hay prisa… En su momento llegará… El tiempo es muy largo…

Lo importante… Es intentar aprender algo cada día… :slight_smile::+1:

2 Me gusta

Primero se deben pulir y limpiar en un equipo de ultra sonido. El baño es el último paso.

4 Me gusta

A mí me llegará la mía a final de semana. Mientras tanto os voy leyendo y aprendiendo.

1 me gusta

Hola.
Las Slim son de latón cromado, no niqueladas.
Ojalá lo fueran.

1 me gusta

Uff… Ni idea…Y

La Gillette 195 o FAT BOY?

Pos ya hay que ser fino pa diferenciar el niquelado del cromado…

Son de latón y están niqueladas.

2 Me gusta

Pues parece que sí. Cada día se aprende algo.

2 Me gusta

Pero hombre @Gacelito si se distingue a simple vista el niquelado del cromado, no hace falta mucho ojo para ello, compruébelo usted mismo, con la cantidad de maquinillas que tiene y lo verá enseguida.

Yo medio sordo y medio ciego… Ni idea… No lo distingo. :expressionless:

Pues lo siento mucho, le deseo que se mejore.

No… Si no tiene arreglo… La cosa va a peor…

Con prótesis… Me voy apañando… Lo malo es que hay un limite ya después… :woman_shrugging:

Por ahora me apaño con los OTICON ACTO PRO y sus altavoces de alta potencia… Pero están al límite de capacidad…

Tengo unos DANAVOX de un muerto pa un apaño en caso de emergencia.

Mucho ánimo y para adelante.

1 me gusta

No si… Yo intento disfrutar todos los días… Dentro de lo que puedo.

Pa este fin de mes pienso ir unos días Al Algarve de paseo y comilonas… Están los hoteles de ****, tirados de precio… Entre 30 y 40e la noche hay unos pocos.

2 Me gusta

Buenas noches, viniendo a los últimos comentarios presento una nikelada.
Gillette 1938 Senator.

14 Me gusta

Una pregunta para los entendidos, porque con las super speed me pierdo…
Qué diferencias respecto a la estética de las maquinillas y en cuanto a cabezal/afeitado hay en las super speed, flare tip, super speed red/black/blue tip, etc?
Mirando por ahí, incluso veo denominaciones como gillette flare tip super speed y me confunde terriblemente…también supongo que dependerá del año.
La super speed red tip mola mucho, pero comparándola con una rocket HD, por ejemplo, cómo trabaja? Más suave-agresiva-apuradora-no/si merecería la pena?
(tengo y uso las, Tech, Rocket HD 500, Aristocrat Slim adjustable, Fatboy adjustable, Slim Twist G2000, y109 super adjustable “black beauty”)
Pregunto…:sweat_smile::grimacing:
Y gracias de antemano :kissing_heart:

2 Me gusta

Hola Alfredo @Desmond respecto alas Superspeed los colores quiere decir la agresividad, la más suave es la que es toda de color de niquel luego va la azul y por último la roja es la más agresiva.
Yo tengo la Red Tip y la Rocket y un poco más agresiva la Red Tip , dices que tienes una Rocket en mi opinión es un maquinon
Respecto a las ajustables estás que mencionas las tengo todas y la Fat boy en mi opinión es la que veo más agresiva y la más suave la Gillette Black Beauty.

Un saludo.

8 Me gusta

()

Creo que va así, azul(barbas ligeras), plateada(barbas medias) y roja( barbas duras)

Imgur

Saludos.

18 Me gusta

@Toni y @PICHO, gracias a ambos por la info.
Un saludo :ok_hand::wave:

2 Me gusta

Ella es muy humilde y muy económica. Pero no deja de ser una Gillette.

11 Me gusta

Está a un precio irresistible ¿Afeita bien? ¿Es cómoda de uso?

1 me gusta