Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Para mí sí que afeita bien y me resulta cómoda, también se le puede cambiar el mango por uno más pesado. Yo la uso con su mango original y también con otros.
Por menos de 3 euros la tienes puesta en casa.

3 Me gusta

Mi novia me ha informado que ya está en casa la Aristocrat, es la dorada, creo que es chapado en oro. Alguna recomendación para desinfectarla/esterilizarla? Ya digo que es dorada y no parece que esté muy usada ni guarreta. Podría encargar el famoso Darodor pero soy muy ansias y la quiero ya. El Hubiscrub se encuentra en casi cualquier farmacia, con este producto es suficiente?
Si la lavo bien con jabón, agua caliente y luego la meto en alcohol le pasaría algo al acabado dorado?
Y ya que estamos, hay algún producto o recomendación que le vaya mal al dorado y se lo cargue: amoniaco, lejía…? Lo digo para tenerlo en cuenta y no cagarla.

2 Me gusta

En mí opinión lavarla bien con agua caliente y lavavajillas y utilizar el Darodor o similar, no me parece suficiente con el Hubiscrub, con estas cosas mejor no ser un ansias por temas de salud que es lo primero.

2 Me gusta

Muchas gracias, pues entonces habrá que encargar el Darodor.

2 Me gusta

De nada, yo creo que es la mejor opción y no creo que afecte al dorado aunque no te lo puedo asegurar pues nunca lo he utilizado sobre dorados.
Un saludo.

1 me gusta

la ra-ra ra-raaaaa
tip tip tiiiiip, super speed flare tip, tip tip tiiiiip
tiro riro riiiii
jajajaja, yo ya me entiendo :rofl:

Un unicornio Inglés, Gillette Aristocrat 16, El peso pesado por excelencia.

20 Me gusta

Yo he utilizado el Darodor y nunca he tenido ningún problema

2 Me gusta

Ya lo hemos comentado… Aquí para objetos de metal… Nada de plástico.

Pero bueno… Repetir… No pasa nada… Con estos tres pasos ya esterilizas bien.

  1. lavado y cepillado con agua fría y lavavajillas. 2 minutos.

  2. agua caliente y lavavajillas… EN OLLA a ebullición. Sumergido el objeto totalmente.

Temperatura: 100 grados
Tiempo: 10 min
Presion: 1 atm

  1. Olla a presión al vapor. Con dos dedos de agua al fondo… Se coloca una regilla para que el objeto esté encima del agua y solo Le toque el vapor.

    Temperatura: 120 grados
    Tiempo: 20 min
    Presion: 1.5 atm

Después de esto… Si sobrevive algún bicho… Joer… Que ya es duro el muchacho… :expressionless::grimacing:

7 Me gusta

Había utilizado el buscador del foro y he visto lo típico, el Darodor, Hibimax, Hibinosequemás… Pero tenía dudas por si al acabado dorado (chapado), en concreto, le iba bien o mal algún producto de estos, o algún proceso como lo de meterlo en la olla.
Muchas gracias por la ayuda.

2 Me gusta

Esta merece estar en ésta sección también, Gillette Belmont de 1930.


35 Me gusta

Preciosa, muy bonita, parece casi nueva. La has restaurado?
Saludos

1 me gusta

Gracias, es comprada ya restaurada; yo no, no hago éstas cosas, no sabría por donde empezar. Es muy bonita y es increíble lo pesada que es, buen peso. La probaré pronto.

1 me gusta

A ver qué tal; hay que esperar a que llegue :us:

23 Me gusta

Enhorabuena, muy linda, parece muy bien conservada!!

2 Me gusta

Enhorabuena, es preciosa
Que la disfrutes!!

2 Me gusta

Que cosa más bonita Dios.

1 me gusta

Gracias, cuando llegue habrá que sacar alguna fotico más y presentarla como es debido, con la familia :grimacing::wave:

2 Me gusta

Hola,

Aquí va una de las mías, la Gillette Twist, una maquinilla suave que utilizo los días que no quiero sorpresas ni complicaciones. Todo un clásico a bajo precio.

Salut!

25 Me gusta

Yo ENGORILADO con la LADY GILLETTE de los 60s…como el KING KONG… :gorilla::gorilla:

Con suerte llega sin receta y os la presento… :grin::+1:

18 Me gusta