Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

  • Gillette Slim Adjustable Aristocrat M3 (1967) :star_struck:

Ha sido un capricho que me ha costado trabajo encontrar en un estado impecable.

32 Me gusta

Hola

La maquilla que os presento nou es una Gillette New Improved, Richwood esta es una de mis preferidas, ya que se tuvo que restaurar (dientes del peine torcidos) y dar un baño de plata. La presentacion con la caja de madera es muy bonita.

Salut!

32 Me gusta

Muy linda!!Enohrabuena

1 me gusta

spot de diferentes modelos en la decada de los 50s para regalo de navidad

19 Me gusta

Agrego otro integrante, algún día habrá foto de familia por acá también.
Gillette Goodwill 1931-1935.

25 Me gusta

Menuda caza ,enhorabuena!!

1 me gusta

Por curiosidad (de la buena…)… El baño de plata? :thinking:

Sí, originalmente estaban acabadas en play, pero con el tiempo se perdió. La lleve a una casa que hacen baños y le dieron uno en ese acabado. Ha quedado como nueva. Tengo otras en estado original, si bañar, ya las iré mostrando.

2 Me gusta

La de hoy, una Gillette Tuckaway pensada para ir de viaje, con un estuche tipo pitillera ( o lo saco en la foto). Esta, en acabado plateado, pero ya con el baño muy tocado en algunas partes. Está original, con los achaques del uso habitual.

21 Me gusta

En que casa de baños la llevaste y que precio?

Hola,

No recuerdo el precio, pero no fue mucho, si no, no lo habría hecho. Del baño se encargó una joyería del pueblo, ellos tienen los contactos o maquinaria para hacerlo.

1 me gusta

Presento a la Gillette Aristocrat set No 58 de 1956, Made in England. Excelente estado, no estaba planeado éste modelo pero estaba acá cerca y en tan buen estado…

13 Me gusta

Muy chula a la par que bien conservada :ok_hand:

1 me gusta

Está realmente nueva, increíble.

1 me gusta

Muy bonita, @Vizcacha, esa es la que yo tengo también y una pregunta por favor? Tiene una corona en la caja en la parte superior izquierda? La caja está impecable su forro.
Saludos

1 me gusta

Gracias, la caja es roja y sin corona, he añadido una foto en el Post. La maquinilla me encanta, pasó a ser estéticamente de mis preferidas y viene a completar las Aristocrat inglesas que buscaba.

1 me gusta

Buenas noches ,recientemente he comprado una senator y el cierre no va bien, al abrir las puertas la parte de abajo donde se gira queda con holgura como suelta.Sabeis alguno desmontarla o cual es el problema. Gracias

1 me gusta

No sabría decirte, también la tengo y va bien pero se nota que no tiene la misma precisión que las Aristocrat inglesas. La mía tiene un juego de 1 o 2 mm.
Quizás sea el desgaste del mecanismo interno, me imagino que habrá una rosca que con el paso de los años quizás tenga juego. Hermosa maquinilla, felicidades

Gracias, la mía tiene más holgura. Haber si alguien sabe desmontarla.Un saludo

1 me gusta

Queria preguntar a aquel o aquellos foreros que useis o hayais usado una gillette aristocrat( versus ) y gillete slim ajustable ,que diferencia le veis (no características físicas,me refiero a suavidad de afeitado y apurado) en un comparativa, y con cual os quedarias si tuvieseis que usar una solo
Comento que nunca he usado ajustables,solo gillettes sin ajuste,imagino que las ajustables te ahorras pasadas y apuras mas…No se si es mas practico…
Por otra parte,me pregunto si cuando se vende en paginas webs slim ajustables, pudiera ser que algunas no funcionen en todos los ajustes(no lo se) y quizas es una compra arriegada ,cuando el vendedor te dice que nunca la uso,si el mecanismo de ajsute no esta bien.¿O eso es muy raro y casi todas las slim ajustables viejunas funcionan perfectamente ?
Gracias de antemano

3 Me gusta