Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Siempre tendrás la duda si la compras en eBay, aunque tienes la protección del comprador si pagas por PayPal.
También las suelen vender en algunas webs ya restauradas a precio algo elevado, pero si te cuadra…
Si no corre prisa, en el Zoco suelen salir de vez en cuando y esas suelen estar en perfectas condiciones de uso.

2 Me gusta

Gracias Andres.Si en zoco estan y tendran mas garantia,las he visto.En una ajustable antigua,como dices,hay mas riesgo.Yo conozco la aristocrat,herede una de mi padre,pero es cierto que por ello precisamente,la tengo mas cuidada y la uso menos
Era tambien por saber una comparativa con alguien que use la slim ajustable(esta ultima no la he usado)sobre facilidad de uso,suavidad,apurado…y haya probado la aristocrat tambien

1 me gusta

Hola Pedro @pietrino , yo tengo las dos, y te diré para que tengas una orientación que la Aristocrat es como una Slim al 6 más o menos.
Sobre suavidad son muy parecidas.

Saludos.

1 me gusta

Hola, en mi opinión la ajustable es más suave y versátil claro, si subes del 6 como bien dice el compañero, se empiezan a parecer. La construcción y mecánica dan la sensación de que es muy buena.
Por otra parte, habría que distinguir entre las Aristocrat norteamericanas e Inglesas. Me imagino que te referías a las Inglesas que son más bonitas, más agresivas y mejor construidas.
Aristocrat inglesas:
-#15 (cabezal abierto), #21(c. cerrado), son las más apuradoras.
-#16(c. cerrado), es intermedia, la más pesada de todas y quizás la mejor balanceada.
-#22 y #66, ambas con c. cerrado, son las más permisivas.
Estos son básicamente los tres cabezales que hay; hay más números pero son estos cabezales en una versión distinta, ya sea por la caja o por ser un set para otro país como Australia…
Un saludo

3 Me gusta

Llegada esta mañana.
Gillette flare tip super speed A1 de 1955.

Domingo o lunes, le daremos marcha, a ver qué tal.
Un saludete :wave:

23 Me gusta

Te ha llegado bastante rápido está muy guapa. Que la disfrutes con salud.
Yo estoy a la espera de la Gillette Knack Nº 2 – 1968, me la enviaron anteayer.
Un saludo.

20 Me gusta

La otra vez con la schick krona tardo algunos días menos, creo que fueron 9 o 10.
La media desde allí, en la mayoría de vendedores, yendo todo bien, me suele andar sobre las 3 semanas, días arriba, días abajo.
Muy chula esa Knack también :+1::wave:

2 Me gusta

Preciosa.

2 Me gusta

Ahora lo que queda es que afeite guay.
El domingo o lunes la estrenamos, con el combo druídico y probamos todo :yum::muscle:

2 Me gusta

De lujo :wink:

1 me gusta

Gracias compañero.La aristocrat que tengo es una Aristocrat inglesa n15 rodiada y de peine abierto.Por cierto, que modelos son las aristocrat bañadas en oro (no la ajustable slim)? son todas americanas las doradas?

1 me gusta

Buenas @pietrino Pedro. La que tienes de peine abierto la numero 15 es quizás la más buscada y cotizada, la hay dorada que es la 19 aún más cotizada, siempre dentro de las inglesas.
Luego las americanas doradas de peine abierto de los años 30, también muy cotizadas.
Las más comunes serían las americanas de peine cerrado doradas de 1946-1947. Esta es la que más se ve y es asequible.

1 me gusta

Hola!
Con tanto jaleo, se me pasó presentar aquí a estas 2 nuevas preciosidades:
#58:

Aristocrat 46-47 (la uruguaya; en proceso de limpieza ahora):

Un abrazo!

20 Me gusta

@Desmond. Me puso los dientes largos y ahora ya está recién enviada. Gillette Flare Tip Super Speed F3 -1960

18 Me gusta

12-11-2019

Agua y jabón :: RazoRock, Santa Maria del Fiore :: RazoRock 400 :: Gillette Bostonian, Dorco :: Myrsol, Agua Balsámica :: 444

Una de las mejores maquinillas de Gillette, que da un apurado muy elevado, y no perdona en mordisquearte un poco si te despistas. La caja metálica en la que viene es una gozada (no la he sacado en la foto).

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20 Me gusta

No soy responsable!!! El click lo diste tú!! :rofl:
También parece en bastante buen estado :ok_hand:
Ya verás, mola :hugs:
La culpa de estas movidas es de @Gacelito, no se está quieto el tío :smile:

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::astonished::astonished:

Yo solo enableo un poquito… Nada más… :pensive:

3 Me gusta

Sí, sí, usted, mucha culpa!! :point_up:

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Recién llegada… Yo me lio…

Es Gillette inglesa…

Patente 694093

Será una ROCKET 500?


17 Me gusta

Juassssss; ya estamos otra vez :rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1:

2 Me gusta