Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Tiene toda la pinta de ser una Rocket HD 500. Enhorabuena, la das una buena limpieza y la dejas impoluta. Una fantástica maquinilla, de lo mejor que hizo Gillette. Yo aún conservo una. Buena compra :+1:

5 Me gusta

Preciosa… Peso adecuado…

Afeitado suave y efectivo… Cero irritación con la hoja adecuada.

Es buena como única maquinilla de afeitar.




18 Me gusta

Parece mentira…
Y no había probado usted nunca una Rocket HD 500??
Estupefacto me hallo :flushed:
De esas hay que tener por lo menos tres, torpedorl !!!
Una en casa, otra en la del pueblo y otra en el neceser de viaje!! :point_up:
No esperaba esto de usted :frowning_face:

3 Me gusta

No estoy seguro… Delante mía tengo en estos momentos dos y casi seguro que otra está en algún sitio… :thinking:

Con tantas maquinillas me cuesta saber con cual me he afeitado y sus resultados…

Aun estoy aprendiendo… :pensive:

3 Me gusta

Juasssssss, qué tío!!! :flushed:
Me parto :joy::+1:

3 Me gusta

Joer… Ya éramos pocos y parió la abuela…

MA LLEGADO hoy otra GILLETTE ,Llena de MIERDA… pero no se cual es? … :grimacing:

Tiene el made in England y el mismo número de patente que la ROCKET HD 500…solo que el mando giratorio no tiene las ranuras circulares… Que curioso… :thinking:

Y una Maquinilla francesa de peine abierto así en plan GILLETTE TECH, pero ese peine no lo conozco…

Haber si alguien tiene algo de idea? :thinking:

15 Me gusta

Creo recordar que la no lleva las líneas es la denominada Monobloc (hay quien la denomina Monobloc French Set #55), y hay quien dice que es más agresiva que la otra

Un ejemplo de ello

12 Me gusta

Gracias… Compi… Me ayuda a mirar… Y ya si eso… Las comparo las dos estas noche en el careto… :wink::+1:

2 Me gusta

Da la impresión de que es una gillette americana con patente inglesa para mercado francés… Joer que lio…

2 Me gusta

Como te dice Foreman, es la Monobloc francesa.

1 me gusta

Acabo de adquirir mi primera slim adjustable.Ademas de abrir la mariposa antes de girar el mecanismo de ajuste de un numero a otro lo que si me doy cuenta es que menos de 5 no merece ponerlo…a mi juicio,claro,y de que ,no se si es porque es mi primera ajustable,pero esta maquinilla hay que angular y presionar de una manera diferente a otras gillettes
http://gilletteadjustable.com/slim/

3 Me gusta

Para aumentar va para un lado y para disminuir va en sentido contrario. Cuando realice el ajuste mejor hacerlo con las “alas” abiertas.

2 Me gusta

Presento de forma individual la Aristocrat #15, en set #14, de finales de 1930. Una maravilla muy buscada.


32 Me gusta

Foto de familia: Aristocrat #14 finales 1930 77gr., #16 1948 81gr., #22 1952 4a. Gen. 73gr.
Abajo: Set No 58 de 1956 68gr. (no es Aristocrat).

34 Me gusta

Una verdadera maravilla. Con ese peine abierto debe apurar de miedo :+1:

1 me gusta

Es realmente una belleza, es la que mas apura de ellas, mi debilidad son los peines abiertos.

Muy bonitas todas… :wink:

1 me gusta

Preciosas, ver una familia así, es corazonador y son muy bonitas.
Que alegria @Vizcacha que las hayas podido conseguir.
Saludos

1 me gusta

Gracias @Foreman, @Gacelito, @Fluffyskiador, mi objetivo era tener los tres cabezales de las Aristocrat inglesas, que son a mi entender de lo mejor en cuanto a estética, calidad y cometido que hizo Gillette, sin ser yo debo aclarar un entendido en el tema.
Como aficionado al afeitado, el objetivo fue tener los tres niveles de apurado en orden decreciente, la #15 cabezal abierto, que también lo hay cerrado, (la #21 es el mismo), la #16 que se dice que es la intermedia o mejor balanceada es también la más pesada, y por último el cabezal de la #22 que es el mismo que la #66, pertenece al nivel más permisivo.
No me gusta coleccionar, aunque así lo parezca a veces, todas ellas están prontas cada día para entrar en acción, aunque actualmente deban compartir cada vez más a menudo su tarea con las navajas :wink:.
Un cordial saludo desde estas latitudes.

9 Me gusta

Cómo te cuidas, truhán!! :ok_hand:
No sé si me gustan más estas, o la Filarmónica de cachas naranjas :+1:
A decir verdad, me gusta todo :sweat_smile:

2 Me gusta