Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

:joy: Gracias Alfredo, hacemos lo que se puede :innocent:

1 me gusta

Muy guapas.

1 me gusta

Jodo petaca!!! Que tesoro!!!
Son una autentica maravilla, una pasada.
Enhorabuena!

1 me gusta

:scream::star_struck::alabanza::alabanza:
Preciosas!

1 me gusta

Gracias Iván, algún día me gustaría ver alguna foto de las tuyas en familia también :wink:

Enhorabuena!!
Son preciosas, menuda familia tienes ahí!!

1 me gusta

Recién llegada y con ganas de meterle mano a esta LADY GILLETTE BLUE STAR.


19 Me gusta

Como parece que Enableo mucho y hay mucho buitre por ahí… :grin: Y dicen que enableo mucho… Pos me he pedido otra LADY GILLETTE BLUE STAR a los Estados Juntitos Americanos…

Mis impresiones;

Afeitado a DFS en dos pasadas aceptable. Afeitado suave pero necesita más pasadas cortas que con otras gillette TTO. Mango largo en aluminio… especial para rasurado de piernas. Además irrita menos.

Me imagino que es una Maquinilla que irá muy bien a pieles delicadas. En caso contrario… Recomiendo otra TTO fija o una SLIM AJUSTABLE.

4 Me gusta

Buenos dias ¿alguien tiene una aristocrat junior? ¿las hubo made in england y made in usa?Yo conozco la rocket y por las fotos de ve similar esteticamente
.Mas que nada era si alguien sabe algo de las aristocrat junior,si se el llamo junior porque se dirigia a los primeros afeitados,o no tiene nada que ver,en fin,saber algo mas de las aristocrat junior.Gracias

1 me gusta

Ya en 1920 lo tenían logrado…

Eficiente y suave… Para que quieres más…?

Me ha llegado y solo tengo que restaurar el mango…

GILLETTE OLD TYPE BALL END

1920 APROX…

Esta como la tengo repetida y es muy buena. Se la regalo a mi amigo Lorenzo.

12 Me gusta

En Inglaterra hicieron tres, y solo la tercera, llevaba en la caja una corona para conmemorar la entronización de la reina Elisabeth en 1953. Y yo tengo una.
Aquí unas fotos con su hermana la FatBoy.

Saludos

15 Me gusta

Voy a colgar un archivo que explica bastante la historia de Gillette, lo descargue de Razor Emporium hace un tiempo. Y con fotos, espero que os guste.

Vintage Gillette Aristocrat N:58 SAFETY RAZOR 1953 made in England

1953 was the year of three Aristocrat Juniors. But only two, the previous models, were called an Aristocrat Junior. The other was called the N:58 (58#) and was part of a three pieces set of Razors in specially marked cases to celebrate the coronation of Her Majesty, Queen Elizabeth

Saludos

8 Me gusta

No puedo establecer un link a todo el archivo en Imgur, para que se vean las fotos al mismo tiempo. Pero si buscáis por internet lo encontrareis seguro.
Por mail el que lo quiera se lo envío.
Estaba en la web TheShaveDen y este es el link.

Saludos

11 Me gusta

preciosa y en excelente estado

1 me gusta

Muchas gracias Jose Luis,lo miro con calma,siempre tenia la duda si lo de junior se puso por ir dirigida a “jovenes en sus primeros afeitados” o siemplemente era una definicion y nada mas

1 me gusta

Que joya! esa sí que es rara de ver. Felicidades!!

1 me gusta

Con la Gillette Sheraton 1937 cierro mi familia Gillette con Open Comb. En unos días habrá foto de familia.
Un saludo


23 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es una maravilla afeitarse con ella. Tan sencilla y afeita igual o mejor que muchas de acero modernas.

1 me gusta

Enhorabuena esta perfecta,muy bonita!!

1 me gusta

gracias por compartir compi.

saludos.

1 me gusta