Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Esa pieza es una maravilla :ok_hand:

2 Me gusta

No solo tiene presencia, Alfredo, si no que su concepción técnica es una maravilla. Esa palanca con su posición intermedia para una limpieza en medio del afeitado, me deja sorprendido cada día que la utilizo.

2 Me gusta

Así es, esto, que para la época fue el no va más, aúna de forma increíble la complicación de una maquinilla ajustable con la sencillez y durabilidad del sistema, maquinillas que hoy siguen funcionando perfectamente como cuando salieron de fábrica. Enhorabuena, es una pieza de colección en un estado fantástico :ok_hand:

3 Me gusta

Cada uno hace con sus maquinillas lo que quiere, faltaría más. (Un día os enseño mi Ball End tuneada).
Me encanta la idea. ¿Qué pintura has usado, por curiosidad?

Saludos,

ST

1 me gusta

Pintura en Spray.
Una imprimación para metales y para los colores spray secado rapido segopi esmalte sintético.
Pero el negro si que ha secado muy rápido, pero el amarillo ha tardado dos días en el mango.
E incluso este amarillo no secaba encima de la imprimación…
Si mañana tengo tiempo, tengo pensado hacer un post con el proceso.

5 Me gusta

Genial, ardo en deseos de ver ese post del paso a paso.

Estaría bien que nos informaras qué tal resisten esas pinturas a medio y largo plazo, ya que igual has encontrado un buen “kit de maquillaje” para estas viejas damas.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Congratulations, Javier… Te ha quedado hostia bendita!!
Vaya una idea que has dado!! Haciendo reservas con cinta adhesiva antes de pintar, se pueden customizar de mil maneras diferentes!!

2 Me gusta

O pintando a pulso, con pincel fino…

1 me gusta

Combinaciones así:
https://es.123rf.com/photo_17120015_grunge-fondo-con-líneas-de-color-amarillo-y-negro.html

Desde luego que es una idea muy buena

1 me gusta

Con cinta carrocera de baja adherencia, además la tienes disponible en varias medidas de ancho.

1 me gusta

Es lo que he usado yo para pintar lo metálico salvaguardando la parte de la marca o la parte central donde se inserta la cuchilla

2 Me gusta

Hola otra para la saca :wink:

En esta ocasion es la BlackBeauty ajustable que ademas está en muy buena forma .

22 Me gusta

Esta casi nueva

1 me gusta

Black Beauty, Andrés, que te pierde la emoción…

1 me gusta

Corregido :sweat_smile:
La culpa es del corrector :wink:

Muy chula. Si es del 81 te la cambio por otra :wink:

1 me gusta

Esta con la placa inferior de plástico negra es muy difícil de conseguir, muy bonita! que disfrutes de ella :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Toni :wink:

1 me gusta

Miraré a ver de que año es Iván

1 me gusta