Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

No es mal precio.

Primer intento de convertirnos en MainStream. A ver cómo acaba esto… :stuck_out_tongue:

S

Esta claro han ido al gran mercado como todas estas marcas wilkinson filomatic fabricación china barata y grandes superficies pero bueno es como todo

La Heritage es muy buena, pero supongo que preferían sacar un producto más económico. Si así se generan nuevos adeptos y productos, pues eso que ganamos :sweat_smile:

1 me gusta

Ya comentarás tus impresiones. No tiene buen cartel, pero hay que probarla.

Si está bien acabada puede ser buena compra. Recuerdo que compré la filomatic por 29’90€ y en varios puntos se le fue el cromado, para colmo tenías que alinear la cuchilla porque quedaba torcida. Vamos, que el cabezal fue a la basura y el mango lo uso con la Gillette Tech hasta que haga con un mango en condiciones o este termine de descascarillarse.

Aún que solo sea por el mango .lo malo que me afeite está mañana y creo que para las 22 podré w harmela a la cara a ver se ve un acabado muy parecido al cromado de la edwing Jagger lo que con el mango más pesado yo creo que es buena compra a ver esta noche

2 Me gusta

Bueno no he podido esperar y he dejado crecer un pico la barba 12h y me le he echado a la cara con crema la Toja .
Agarre muy bueno
Cuchilla centrada shark 2#
Ángulo sencillo intuitivo
Suave pero apuradora
Nada de puntos rojos ni en el bigote haciendo contra
De momento estoy muy contento con la compra
Por ponerle algo que es muy subjetivo por qué es mi gusto se que a la inmensa mayoría le gustan las maquinillas así. A mi me gusta más ligera pero por lo demás un 10

7 Me gusta

Compañero que te afeitas 2 veces al día?
Hahaha la obsesión va en aumento

Era para probarla tenía muchas ganas y no he podido esperar al día siguiente jejeje

Mi nueva Gillette, que en mano no parece que sea una maquinilla baratuna de 19.99€. Acabado a la altura de maquinillas de mucho más valor y pesada como a mí me gusta. El único pero, es que el mango debería ser un poco más corto, por lo demás totalmente satisfecho a falta de probarla.

9 Me gusta

Buenas, amigos.

Aquí un miembro de los G-Men putativo que aún no ha mostrado sus credenciales (pero que tenerlas las tiene), y sigue lleno de dudas filosas.

Hoy ha caído en mis manos esta Ball End para restaurar para un compañero.

Al principio, he pensado que sería una Goodwill (el peine parece indicarlo), pero la tapeta “ojos de búho” me desconcierta. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias por adelantado,

ST

12 Me gusta

Hola @SalvaTronic Yo también diría que es una Goodwill…una de las muchas variantes que hay…Saludos

1 me gusta

Gracias, compañero. Tapeta incluida?

ST

1 me gusta

Al menos el cabezal completo diría que sí…el mango no lo sé pero es posible que también.

1 me gusta

Del cabezal estoy seguro. Lo que me desconcertaba era la tapeta. Gracias por tu ayuda, @sesparrvid !

Saludos,

ST

1 me gusta

Yo diría que también. Tengo una similar y es lo único a lo que se parece :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias ti también, Iván. Y ahora, manos a la obra. :slight_smile:

1 me gusta

Seguro que la dejas como nueva!

1 me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap:

Os presento esta maquinilla que acabo de conseguir y que esta en perfecto estado, se trata de una Gillette Milord, hasta ahí todo normal, lo que pasa es que esta fabricada en Brasil en el primer trimestre de 1956, cuando en EEUU se habian dejado de fabricar en 1953


7 Me gusta