Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

17 Me gusta

preciosa

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Sin palabras

Recién llegada del otro lado del charco !!!

24 Me gusta

Y con su caja de cartón …

Que maravilla!!

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ya te lo había dicho, pero lo repito: enhorabuena!

Os estáis superando :heart_eyes:. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Con los USA hay que mamar.

Aumenta mi pequeña familia…

18 Me gusta

Buenas tardes:

Tengo alguna más, pero solicito ingreso en el club con esta, por edad creo que es la más antigua y se lo merece.

Saludos.

19 Me gusta

Hola pido ingreso en este selecto club, esto es lo que tengo a espera de tres más que están en proyecto.

27 Me gusta

Entrada por la puerta grande y a hombros :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, como brillan.

2 Me gusta

Hola! Me pido entrada, sólo tengo una, pero vendrán más…ahorrador que es uno! :upside_down_face:
Es una Tech de 1953 que utilizo a menudo.

Salud y Fuerza!

26 Me gusta

Que veo, dos Bostonian ???

1 me gusta

La de la caja es una belmont de 1930 con baño de oro certificado de 24k si no voy equivocado, y la otra creo que si, me ha llegado hoy indagaré más sobre ella.

1 me gusta

Enhorabuena compañero es muy bonita!!

1 me gusta

Preciosas! Enhorabuena!

1 me gusta

Muy bonita y efectiva. Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias! Le tengo cariño, fue mi primera compra de una maquinilla más o menos antigua y las sensaciones de afeitarse son diferentes. El AC tiene esos puntos subjetivos que gustan y enganchan.

2 Me gusta