Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

es un buen hobby :grinning:

lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy en dia no se fabrican las cosas como antes …

1 me gusta

mi última adquisición, una Gillette TECH inglesa



no se mucho de ella, haber si por este hilo alguien me puede dar alguna información sobre ella, supongo que será de latón, pesa 63 gr., y por lo que he investigado es el modelo # 45, y viene con una caja Pocket Edition de las Old Type de principio del siglo pasado

10 Me gusta

Muy guapa , no he tenido nunca ninguna, quizás por su fama de suave , no se, seguro que si algún día se me cruza una por medio…

1 me gusta

como dices @Potulaire, esta se me a cruzado a buen precio, y por esto me la compre, a mi su suavidad que dicen si que me atrae, lo que menos me gusta es que es de 3 piezas, soy mas de TTO

1 me gusta

Yo es que la experiencia que tengo con las suaves … como no apuran lo que a mi me gusta, acabo apretando y dando más pasadas de la cuenta , y me acabo irritando y pillando un cabreo…

1 me gusta

la reestreno el miercoles, ya vere como me va, ya lo comentare :wink:

2 Me gusta

Que buena !!! y en un estado excelente. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias ! La verdad es que encontré una muy buena pieza, si.

1 me gusta

¡Jope!, se veía viejita y ha quedado de espectáculo. ¿Qué maquinilla es?, ¿qué puedes contar sobre ella?.

Muy chula.

1 me gusta

Pues es una Gillette bostonian , de la década de los 20 del siglo pasado, y que afeita muy bien, deja unos apurados a espejo , pero no es para diario, con barba de un par de días te deja la cara fetén.

1 me gusta

Enhorabuena por el hallazgo y por el trabajo.

1 me gusta

Otra más para la familia !

9 Me gusta

esta guapa y se ve en buenas condiciones :+1:

@Potulaire vaya coleccion estas haciendo :wink:

1 me gusta

Gracias ! Me ha pegado fuerte, si, pero es una humilde “colección” , nada extraordinario, poquito a poco va creciendo.

1 me gusta

tienes unas cuantas, la verdad es que las Gillette vintage son una pasada, para mi las mejores

a mi tambien me a pegado fuerte, nada mas tengo Gillette vintage, y no me ataren otras :wink:

1 me gusta

Uff que suerte tienes , a mi me gusta todo…

2 Me gusta

la verdad es que si, ya lo he pensado, ademas no todas las Gilette, las de peine abierto no me atraen (de momento), las de tres piezas tampoco, las que me van son las TTO, y sobre todo ajustables, y tampoco todas, la BB no me atrae, salvo que encuentre una de mi año y trimestre de nacimiento

1 me gusta

Fíjate que a mi las de peine abierto me encantan…
Para gustos colores

1 me gusta

Pues hay unas cuantas TTO de peine abierto que son preciosas…dales un vistazo

3 Me gusta

y menos mal que no tenemos todos los mismos gustos :wink:

ya he visto algunas, sobre todo las primeras Aristocrat, pero más que nada (por lo que he leído) son más agresivas, para barbas duras y para usar de vez en cuando o cuando tienes barba de varios días, no para usar a diario

mas o menos ya tengo lo que quería :thinking:

2 Me gusta