Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

A mí particularmente los cabezales de mariposa de las gillette antiguas, dada mi piel sensible y mi barba dura, me resultan además de poco efectivos, muy irritantes.
Para mi experiencia, son cabezales a evitar por mi careto.
Ese tipo de cabezal, hace que la cuchilla vibre un montón con mi barba y como probablemente la sujeción no será la mejor, me provoca mogollón de puntos de sangre y malos apurados.
Comparándolas con las maquinillas con otro tipo de cierre de cabezal, no tienen nada que hacer, los resultados en mi caso, son obvios.
Ahora bien, los peines abiertos de gillette me parece fantásticos, bastante suaves para la agresividad-apurado que tienen.
La Old Type, la new, etc, de lo mejor en su categoría, un must have, que se dice.

6 Me gusta

como se dice, cada cara es un mundo, a mi me van de PM, y lo que me encanta de las TTO es la comodidad para cargar la cuchilla, y no andar desmontando por peligro de corte e incluso cargarte la rosca del cabezal y-o del mango (no sería la primera), pero aparte que me gustan, me afeita muy bien :wink:

también tengo que decir que la TECH en mi último afeitado (hace dos días), me afeito muy bien, y mas siendo la primera vez que la usaba

hoy toca un nuevo estreno de maquinilla, por fin acaba de llegarme la Gillette Aristocrat Rodium, le he limpiado (aun que estaba impoluta), y ahora se esta esterilizando, de aquí un rato la pruebo :star_struck:

2 Me gusta

Presentó en sociedad a la recién llegada…

Su majestad la Gillette Toggle

Saludos a los compis.

32 Me gusta

Uff, esa es Canela fina , enhorabuena y a disfrutarla!

1 me gusta

Que bonita y diferente el cierre

1 me gusta

El Rolls Royce de las Gillette… A disfrutarla compañero!

1 me gusta

Es la única con cierre de palanca. Fue el primer prototipo de regulable anterior a la Fat-Boy

2 Me gusta

Una buena pieza sin duda

La verdad es que son muy escasas. Estoy encantado con ella. Lujo por todos los costados.

1 me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

1 me gusta

Una magnífica maquinilla, enhorabuena! A disfrutarla.

GUAPISIMA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :crazy_face:

1 me gusta

detrás de la reina, del unicornio, del …. (no hay palabras :smiling_face_with_three_hearts:), presento mi humilde y última adquisición, una Gillette Aristocrat Rodium #21 :rofl:




la probé ayer y es super suave, siempre se ha dicho (y se dice) que las Gillette´s vintage son sinónimo de suavidad y eficacia

está en muy buenas condiciones, como nueva :smiley:

venia con el porta cuchillas y una paquete precintado de hojas Gillette Blue inglesas, que al ponerlo en el porta cuchillas he desprecintado :laughing:, la caja esta nueva, salvo un pequeñísimo toque en una esquina :confused:

otra mas mas pa la family :smiley:

23 Me gusta

Eso sí que es Unicornio, pero Unicornio, Unicornio :ok_hand:

1 me gusta

De humilde nada, eso es un maquinón. Magnífica y en un estado perfecto. Enhorabuena.

1 me gusta

Jobar, vaya maquinón.

2 Me gusta

Hola cuadrilla. Necesito vuestra ayuda.

Esta es la black beauty o la regus?
Se irá toda la suciedad?
Cuánto pagaríais por ella?
Gracias

4 Me gusta

Black Beauty la larga…parece.
RegUs no es un modelo…es el Registro US (significa)

4 Me gusta

Esa es una Black Beauty de los años 70, dependerá de la letra marcada en la parte inferior de la base.

Mira que no esté dañada el cromado, pero inicialmente se pueden limpiar bien y quedan de lujo. Es una buena máquina.

1 me gusta

Esa maquinilla es una maravilla compañero, yo cuanto mas las veo, mas me gusta !!!
Enhorabuena.

1 me gusta