Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Después de un tiempo fuera de este G-Men vuelvo con esta Slim ajustable I 3 (3° trimestre del 1963 si me confundo decirme!







17 Me gusta

se ve nuevecita :smiley:
:+1:

1 me gusta

Otra SLIM pa afeitarse… Ajustable de 1 a 9.

Ideal para principiantes. Empezando en el 1.

No me acuerdo si tengo UNA o dos FAT BOY… así que ante la duda… Me pido otra a los Estados Juntitos Americanos y quedo más tranquilo. :neutral_face:

15 Me gusta

Increíble el cambio :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aquí unas POCAS Gillette…

En la fila superior… Flaretip en caja y tres Superspeed, una Black Beauty y una ajustable.

En la fila inferior dos Fat Boy escoltada por seis SLIM AJUSTABLES

21 Me gusta

Magnífica!!!

Me presento con mi primera Gillette digna de tal apellido, una Black Beauty T4 recientemente adquirida en el Zoco, y “estrenada” (porque, la verdad sea dicha, está impecable) esta mañana.

Por cierto, me ha desconcertado un tanto su sistema de regulación. Acostumbrado a mi otra maquinilla regulable, una copia de la Merkur Futur, esta Gillette es muy sutil, y aprecio poca diferencia entre los extremos.

De todos modos, me ha afeitado muy bien.

Saludos.

20 Me gusta

Muy buena maquinilla Pedro!!!

2 Me gusta

Hola señores.
Ayer recibí una Aristocrat Adjustable, que por supuesto he estrenado esta mañana. Supongo que ya habrá salido el tema varias veces, pero aún así lo comento. Espero no ser repetitivo.
Me ha parecido más suave la Fatboy que la Slim/Aristocrat, en los mismos diales. 5 a favor, 3 a contrapelo, al afeitarme a diario no suelo poner diales extremos para no machacarme la cara.
¿Os pasa lo mismo a los que tenéis las dos maquinillas?. Me da la sensación de que es por la diferencia de peso, veo más equilibrada la fatboy.
P.d., a ver si esta tarde hago fotos y me presento debidamente con mis ancianitas preferidas.
Saludos cordiales.

11 Me gusta

Una Fatboy F2 en excelente estado.














30 Me gusta

Impresionante. Y con las instrucciones y todo.

2 Me gusta

Gracias. Está tal cual la he recibido, no he tenido ni que limpiar/restaurar.

2 Me gusta

Enhorabuena!! Parece recién salida de fábrica

1 me gusta

Así es, debe haberse utilizado en muy pocas ocasiones.

1 me gusta

Hasta la caja lleva un muelle/resorte para que se abra sola la tapa. Había tenido otra con caja y no lo llevaba. Es una cosa que desconocía.

1 me gusta

Una chulada! Úsala, no la guardes :wink:

1 me gusta

Por supuesto, eso está hecho :ok_hand: :sweat_smile:

1 me gusta

Recién llegada…

SCHICK MODEL C2 1933-1939

De los tres únicos modelos con carga de hojas Schick, sistema winchester es el más moderno el C.

Solo lo tienen los model A, B y C.

Ya el resto de Schick van con inyector.

Este modelo lleva un contenedor interno para las hojas dentro de la maquinilla.


19 Me gusta

Muy guapa Antonio!!! Ahora falta probarla :wink:

Lo pide… Lo pide…

Chapada en Oro.

Falta limpieza, desinfección, engrase y ajustar las hojas modernas Schick, que las originales Schick son algo más gruesas que las modernas… Un pelin…

Investigaré el asunto. :thinking:

2 Me gusta