Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Pues nada, ya tienes para entretenerte :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: Cuando la tengas lista y la pruebes disfrútala y luego nos cuentas.

Dicen que las maquinillas doradas afeitan mejor :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Estaremos al tanto.

No habia presentado todavia a mis ancianitas…

La primera, la Fatboy, la compré en muy buen estado. El resto fueron rescatadas del abandono y la suciedad. Especialmente la beauty de mango corto. La compré en los estados juntitos por una miseria, pero parecia que hubiese estado tirada años en un gallinero.

Tras muchas horas de limpieza y desinfección todas estan trabajando de nuevo. Algun dia me compraré un disco de algodon y probaré a darles un pulido suave. Pero de momento muy satisfecho con ellas.

Mi preferida afeitando es la fat, pero todas tienen algún uso a lo largo del mes rotando con las modernas

30 Me gusta

Me uno con la maquinilla de mi habuelo, si no me equivoco, una Slim.

28 Me gusta

Correcto, es una Slim, y si es del abuelo, mejor no puede haber.

3 Me gusta

Buenos días¡¡ No me prodigo mucho por el foro, pero en esta ocasión es para pediros opinión y ayuda. Me he hice, hace algunos meses, con estas dos Gillette, que creo, que son unas bostonianas ( por cierto; las limpié, para usarlas, excepto la caja), y esa es, mí duda. La ayuda que necesito, es que la plateada, no tenía caja y como quiero regalárselas a mis hijos, me gustaría encontrarle una caja. Tampoco tenían el porta cuchillas. Espero que me podáis asesorar y ayudar. Gracias de antemano. IMG-20220121-181234 — ImgBB
IMG-20220121-181248 — ImgBB
IMG-20220121-181345 — ImgBB
IMG-20220121-181511 — ImgBB
IMG-20220121-181555 — ImgBB
IMG-20220121-181614 — ImgBB

13 Me gusta

Pues si que les has sacado lustre!! Han quedado empatenadas. Un tío que es capaz de dejar las maquinillas así, seguro que es capaz de adaptar una caja de madera o metal cualquiera con espuma con la forma la maquinilla y recubierta de tela tipo terciopelo y tendría a mi juicio más valor como regalo ya que es algo que has hecho tu.

1 me gusta

Es una opción, pero me gusta mucho la caja, con su sistema de elevación. A ver si soy capaz de encontrarla.
Le eché un ratito limpiándolas… :sweat_smile:Gracias

1 me gusta

Preciosas Bostonian, y lo cierto es que el mecanismo de la caja es muy interesante. Al abrirla, sube la maquinilla. No son fácil de ver.

1 me gusta

Hola Antonio,¿Se cargan directamente.desde contenedor al portacuchillas?.

Está perfecta, además siendo del abuelo, mejor imposible.

Preciosas, como el detalle!!!
La opción de @raveri no es mala. Creo que te costará encontrar una caja en buen estado y a buen precio. El compañero @Rafa31 tiene una a buen precio, con su maquinilla también :wink:
Suerte!!!

Muchas gracias¡¡ ,le acabo de mandar un mensaje. A ver si hay suerte :thinking: :crossed_fingers:

1 me gusta

Yo le escribí también por otras 2. Si tarda en contestar no te preocupes :wink:

Buenas señores pido autorización para pertenecer a este club de propietarios y entusiastas de guillet

Alguien me podría esplicar cómo se suben las fotos por favor llamarme torpe pero no sé cómo se hace gracias de antemano

1 me gusta
1 me gusta

Pero algunos sí que pueden no? No se yo pa estas cosas soy un peli torpecillo ehhhhh

2 Me gusta

Ahí viene explicada la forma paso a paso, para poder subir imágenes.
Es todo cuestión de leer un rato y probar, es fácil.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Qué maravilla, creo que la Aristocrat es la maquinilla más bonita del mundo.

1 me gusta

Buenas tardes Amigos. Solicito mi entrada en éste Club. Éstas son mis primeras Históricas.

Saludos.

29 Me gusta