Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Porqué son más suaves quizás?..la inglesas son un punto más agresivas…emho.

2 Me gusta

Gracias Jorge.

1 me gusta

Hola Sergi. Si, las veo más suaves.

1 me gusta

Había visto en un vídeo de un americano que hablaba sobre las Aristocrat y decía que la calidd de fabricación de las Inglesas era superior, (cosa que me sorprende), y le daba buenas notas.

1 me gusta

La calidad de las Aristocrat son buenísimas. De hecho la chapada en rodio fue un producto de súper lujo. Si no me equivoco, es el metal más caro, incluso que el platino.
También creo que el mercado americano, ya en esos tiempos, finales de los 40, ya empieza una de sus épocas más consumistas.

1 me gusta

Quiero decir que también es posible que bajarán las calidades, había que vender.

1 me gusta

Máquinas, para vender más cuchillas… Viendo otro vídeo del de Razor Emporium, decía que las máquinas de Gillette no eran la intención como línea de negocio, sino un medio para vender mas cuchillas… La verdad es que Preciosa excusa de Gillette para fabricar cosas tan bonitas…

1 me gusta

Emho, la calidad de las Gillette UK es superior a las USA…en general, no solo en las Aristocrat.

1 me gusta

Para corroborar, tendré que hacerme con una USA… :crazy_face:

1 me gusta

Pues después de hablar con Víctor y limpiarla, vamos a esperar a ver si encuentra a alguien que la níquele bien.

12 Me gusta

Parece que progresa bien, ¿No?.

Ya lo dice un maestro de la Fuerza…:pensive:

1 me gusta

Hombre, hay unas cuantas Gillette también que están sobrevaloradas nivel Estrella de la Muerte…

Saludos,

ST

1 me gusta

Cierto…no apuran lo suficiente…:pensive:

No se acercan a nuestra SEYGUS ZEPELLIN 0.7-0.9

y la

REX AMBAJADOR USA al nivel 6

1 me gusta

Me refería a precios. Nivel apurados, por la Seygus no sé qué decirte, pero la REX Ambassador nivel 6 era demasiado agresiva para mí. Donde está una buena BB o Slim…

Saludos,

ST

Las SLIM TWIST no estan valoradas por tener mango de plástico…pero no son caras y la relación suavidad-efectividad es muy buena.

Alguna esperiencia tendría Gillette en sus últimos modelos de DD del siglo pasado a finales de los 80s

3 Me gusta

Experiencia la que más, sin duda. Hizo maquinillas que, para mí, son sencillamente perfectas. El problema fue cuando dio un paso más y pensó que, aparte de la hoja, la maquinilla (o el cabezal, al menos) también podía ser desechable…

Saludos,

S

3 Me gusta

Alguien sabe que modelo es?

Me la han regalado hace poco, y a diferencia de la single ring que tengo, es bastante suave y con buen apurado.
Ese mango solo he visto con las tech de peine cerrado, por lo que sospecho que es una franquestein.
Pero si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Me gustaría encontrar un peine intacto para poder usarla sin miedo a arañazos con la esquina rota.

Un saludo y gracias por anticipado

7 Me gusta

La tapa no se corresponde con el peine. La tapa es de una Tech y el peine es de una New

5 Me gusta

Yo creo que si es una new , tapa y todo . Tengo alguna así también.

2 Me gusta