Los grandes tapados

Productos que no suelo ver y que a mi me van de escándalo, y si algún día los gasto repondré seguro, estos tres:

Lucky Tiger After Shave and Face Tonic
Soap Commander Integrity Balm
Jabón Pré de Provence 63

4 Me gusta

Aparte del jabón agregó la crema de afeitar en tarro Cade de L’Occitane… De aroma no es muy buena pero en propiedades me quito el sombrero. Tanto en verano como en invierno me deja la cara de maravilla.

4 Me gusta

Suscribo lo de merkur. La 34Hd hace no tantos años era el referente contra el que se comparaban las demás maquinillas.

Y la locion de brummel de las pocas baratas con alantoina (y vaya si se nota en como deja la cara)

Saludos!

5 Me gusta

No sé si será un tapado yo lo veo poco por el foro es mi jabón preferido Valobra en cualquiera de sus aromas.

8 Me gusta

revivo este tema porque me parece super interesante, grandes tapados? pues para mi los jabones dr,Harris y los kent (mwf con control de calidad)

5 Me gusta

Tengo uno nuevo y aún no le he metido mano…y no lo he probado antes. Me da pena empezalo. Al que si le he metido mano es al vegetal mentolado, no está mal.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con los Dr. Harris, en mi opinión muy buenos y eternos al ser triple prensado.

3 Me gusta