Los grandes tapados

Hola a todos!

Este tema se me ocurrió después de una miniquedada con el compañero raveri. Y es que con la velocidad que ha ido pillando esto del afeitado clásico, parece que solo existen los productos muy clásicos o los ultra recientes y nos olvidamos de aquellos grandes productos que funcionan de lujo pero quizás quedan en tierra de nadie (quiero decir por ejemplo que no son un clásico como una edwin jagger o una novedad como timeless)

Empiezo yo la lista con las que he probado y me han gustado.

Maquinilla de doble filo standard razor, creo que da unos afeitados soberbios para el precio que tiene
Maquinilla monofilo the general, de las de un filo que más me gustan.
After shave lucky tiger aspen y lucky tiger bay rum. Un bay rum de olor suave y el otro un estilo aqua velva. Para mi los dos están geniales.

¿Cuales son para vosotros los grandes tapados?

Saludos!

16 Me gusta

Para mi el mayor tapado que existe es la crema Ach. Brito. Tiene buenas propiedades y uno de los mejores aromas a lavanda del mercado. Todo por cuatro perras.

17 Me gusta

Esta crema la tengo en mi lista de pendientes…

2 Me gusta

Coincido con esa crema, me gusta mucho. Otro jabón que me parece muy bueno en cuanto a calidad, propiedades, facilidad de espumado y rendimiento es el Cade de l’Occitane. A mi gusto la espuma al nivel de MdC. Cierto que el aroma no es gran cosa o prácticamente inexistente, pero agradable.

7 Me gusta

Yo no diré un jabón, sinó una maquinilla: Parker 26c

Con un precio muy barato, considero cumple con creces su cometido

6 Me gusta

Yo desde hace unos años a esta parte ya no oigo hablar de Merkur. Un autentico referente historico de esto. Maquinillas a buen precio con fiabilidad alemana.

9 Me gusta

Sobre todo la 34hd y la progress

3 Me gusta

Uno de los grandes tapados es el jabón Muhle/EJ de sándalo, con una excelente calidad/precio. Las cremas Harris, Speick y los jabones de LatherBros, que son cojonudos y casi nadie conoce.
En lo referente a masajes el agua brava, brummel y el bálsamo de Lea, son baratos y ofrecen mucho que otros más caros.

7 Me gusta

Yo he tenido 2 jabones de Muhle y espectaculares.Pero todavía hoy, en la era del sebo americano lo son.

6 Me gusta

Las maquinillas Yintal, con el auge de Yaqi quedan un poco de lado, pero son muy buenas y con unos mangos contundentes.
Las cremas portuguesas al margen de las famosillas.

Varón Dandy , si aquí es un clásico, pero habría que hacerle un monumento, es nostalgia embotellada.

4 Me gusta

Yo puedo decir que mi máquina Yintal es buena, gracias a ello sigo aquí, yo ya pensaba que no podía y tendría que abandonar.

1 me gusta

La Vielong 10000R es también muy buena y si le pones un mango con peso es magnífica. Yo la uso con el mango Ikon Bulldog

4 Me gusta

Yo uso el mango de la Yintal con el cabezal Yaqi Mellon y fenomenal, el mango tiene peso y ayuda al cabezal.

3 Me gusta

Y la 41C…una auténtica pasada de eficacia y suavidad.

4 Me gusta

Yo vengo a comentar dos productos que viendo lo que valen y el rendimiento que sacan, me sorprende no verlos en afeitados del día. Por un lado la brocha de cerda Omega 11137 y por otro los jabones Haslinger.

5 Me gusta

Para mí una de las maquinillas tapadas, ahora que se llevan tanto las ajustable y las de placas, es la Parker Variant. Cuesta bastante menos y afeita que se las pela.

6 Me gusta

Maquinilla Merkur 38 C HD

5 Me gusta

Slant Merkur 37c, muy suave y muy apuradora, mango algo pequeño quizás, pero un máquinón.

3 Me gusta

Para mí lo más tapado son las maquinillas Merkur como dice algún compañero…sobre todo la 41c .maquinilla eficiente y suave a la par que la E&J…y con menos renombre aunque igual de bonita… de cremas estoy de acuerdo en la Ach Brito Lavanda, buena crema y con calidad a precio contenido.

Saludos.

5 Me gusta

Coincido contigo. La tengo y es muy buena segadora. Sujeta la cuchilla perfectamente y es permisiva.

2 Me gusta