Los inventos del TBO

Con unos cuantos restos que corrían por casa, mirad qué cuelga brochas más chulo ha fabricado Bolo el Conejo, para su amigo Cookie el Conejo, que es el que la preside …

Para nudos de hasta 26 mm. O superiores si son barberas y van colgadas.

Ingredientes: Un posavasos, la mano del mortero del suribachi (que andaba por ahí dando tumbos), un par de fieltros para patas de sofá, cuatro palitos remueve-azúcares, unos tacos de carpintero y la efigie de Cookie el Conejo. Ah, y Superglue … De regalo y de adorno, Bolo el Conejo ha donado su brocha.

47 Me gusta

Original. ¿Se aguantan bien las brochas?.

2 Me gusta

Muy original y sobre todo práctico, a quedado muy chachi :wink:
Muy creativo salió Bolo el conejo, muy contento estará su colega Cookie el conejo

3 Me gusta

Esta chulo.Mas original y personal.imposible Enhorabuena!

1 me gusta

Un crack don Bolo :clap: :clap:

1 me gusta

Perfectamente. Se pueden colgar (las barberas) como en la foto, por el mango, y las que no lo son y tienen un nudo de 25 mm o inferior, por la zona del nudo.

1 me gusta

Ah, pues muy bien. Yo solo tengo una brocha usable, y al comprarla, también me llevé un soporte de la misma marca, pero el nudo es demasiado amplio para el asidero metálico del soporte. Tendré que buscar una solución. Original idea… :wink:

1 me gusta

Si señor
Parece La Justicia ciega sosteniendo una balanza.
No se vencerá al quitar una
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Parece una manualidad escolar para el día del padre.
Jeje.

2 Me gusta

ES una manualidad escolar, pero hecha por el padre para el día del hijo … :innocent:

5 Me gusta

El Yngenioso Caballero Amalric cabalga de nuevo :grin:

1 me gusta

Bolo el Conejo, en su intento de obtener el arma definitiva para acabar con cierto Hijo Putin que la está montando gorda, sigue inventando, y os muestra su última invención, basada en cierto artilugio del Dr. Franz de Copenhague, para colocar brochas boca abajo y obtener el SECADO DEFINITIVO.

Don’t bogart that joint, my friend, pass it over to me …

11 Me gusta

A ver si no ha salido el Caballero @Amalric con las últimas oleadas del bicho y tiene que salir ahora a desfacer agravios y enderezar entuertos.

2 Me gusta

Jesús, vaya imaginación. Aparte de imaginación veo que tienes un buen stock de palitos de helado… jejeje, original, y las brochas preciosas, oye…

1 me gusta