Por si os sirve de ayuda a los indecisos. Foto de la espuma de un Phoenix and Beau tras la primera pasada. Y para el que nunca haya tratado con José Luis @nanolibero, ya os digo que es un placer hacerlo.
Señores sin aroma no es lo mismo que sin olor. El Martín de Candre sin aroma tiene un olor a limpio cojonudo y el Mystic sin aroma tiene un olor riquísimo a Caléndula. Tened en cuenta que los ingredientes de los jabones “huelen” y hay algunos aceites que se utilizan de base, como por ejemplo el de argan que tiene un olor exquisito.
@nanolibero he visto en la web del artesano que para Abril tiene previsto una edicion limitada y uno con olor a tabaco y cuero … En esos sí que estoy interesado, podrias avisarnos si los traes?
Muchas gracias!
el tabaco y cuero será Spitfire y será lanzado en la segunda parte de Abril, tirando a fines, la edición que dices que creo será bergamoto y rosmarino, y hay otra en horno de pimienta negra y vetiver…apenas estén listos
@William.Ashbless, justo ayer he estado hablando con ellos, dicen que falta poco para mi pedido, pero apenas me confirman que esta saliendo de UK te aviso inmediatamente