Los jabones artesanales Phoenix and Beau disponibles desde hoy

Hola a todos,

solo comentaros que desde hoy están disponibles los nuevos jabones artesanales realizados en UK en 3 fragancias

Solaris con una base de rosa, pimienta negro, limón fresco

Sanskrit sandalo, menta negra y cardamon

Citra Royale base de lima y cedarwood

espero os guste

10 Me gusta

Maricon el último!!

3 Me gusta

Para estos lo he abierto 3 minutos.

Eso es.

en principio no pero tengo un pedido ya realizado, lo hablo con ellos para ver si lo puedo incluir :wink:

1 me gusta

Por si os sirve de ayuda a los indecisos. :grin: Foto de la espuma de un Phoenix and Beau tras la primera pasada. Y para el que nunca haya tratado con José Luis @nanolibero, ya os digo que es un placer hacerlo.

8 Me gusta

Solo quedan citra royale, supongo que repondran estos dias.

@William.Ashbless seria una herejia expulsar a alguien que hace tan buena espuma…

1 me gusta

Pa que coño quieres un jabón sin aroma hijo de tierras perdidas ???

:dancers:

3 Me gusta

@suco, si, incluso el pedido esta realizado antes que llegara este
@William.Ashbless te confirmo que han incluido el sin perfume

3 Me gusta

Es la mejor manera para ahorrar, pero de verdad.

2 Me gusta

Jabones sin aroma… pero ESTO QUÉ ES?

2 Me gusta

Mayor pecado

2 Me gusta

Señores sin aroma no es lo mismo que sin olor. El Martín de Candre sin aroma tiene un olor a limpio cojonudo y el Mystic sin aroma tiene un olor riquísimo a Caléndula. Tened en cuenta que los ingredientes de los jabones “huelen” y hay algunos aceites que se utilizan de base, como por ejemplo el de argan que tiene un olor exquisito.

5 Me gusta

Un somierdago mu gordo … Eso es lo que es …

Lo siguiente va a ser un jamón sin sabor, una cerveza sin espuma, y un zapato sin suela …

Están locos estos romanos …

1 me gusta

@nanolibero he visto en la web del artesano que para Abril tiene previsto una edicion limitada y uno con olor a tabaco y cuero … En esos sí que estoy interesado, podrias avisarnos si los traes?
Muchas gracias!

1 me gusta

el tabaco y cuero será Spitfire y será lanzado en la segunda parte de Abril, tirando a fines, la edición que dices que creo será bergamoto y rosmarino, y hay otra en horno de pimienta negra y vetiver…apenas estén listos :sunglasses:

3 Me gusta

Ya me has liado/enableado/engorilado … Esperaremos a Abril con ganas :blush:
Tú avisa ehhh :+1:t3:

1 me gusta

no faltaré :wink:

2 Me gusta

@William.Ashbless, justo ayer he estado hablando con ellos, dicen que falta poco para mi pedido, pero apenas me confirman que esta saliendo de UK te aviso inmediatamente

1 me gusta