Los puceleanos atacan de nuevo

Hoy hemos quedado en pucela unos delincuentes habituales y ha venido Carpanta

Y si los rumores son ciertos, el tío se arrea el cocido en bocata sin cortarse un pelo.

No he conseguido mi objetivo que era irme si más cosas de las que llevaba :person_facepalming::person_facepalming: pero esto es así. Espero que la próxima no quede muy lejos :wink:

Ha sido un placer y un montón de risas.

48 Me gusta

No entiendo como invitáis a uno que va sin afeitar… Y que seguramente si ha presentado con Chopped… Conociendo que sois buena gente, se entiende :joy:

6 Me gusta

Eh no veas como come, igual que una lima gorda oye :rofl::rofl::yum:

6 Me gusta

Menudo personaje el amigo Fernan.

4 Me gusta

El tío es la monda, el alma de la fiesta, pregúntale que lleva en la mochila aparte de una botella de agua de 2 litros :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Espero que nos lo cuente

3 Me gusta

Ahí, detrás de una copa, se ve lo que parece una barra de jabón con tu avatar. ¿Estás haciendo jabones tú también?

4 Me gusta

Nop, fue un detalle de @Joserra63 al que nunca estaré lo suficientemente agradecido

7 Me gusta

nunca me rio tanto en ferias de estas que con vosotros,para mi sois familia.pa que luego digan que los de valladolid y leon se llevan mal

14 Me gusta

cabron

4 Me gusta

Sois muy buena gente!! Un poco cabrones pero muy buena gente!! Hay que ir pensando en organizar la siguiente :smiling_imp::smiling_imp:.

5 Me gusta

El primero de la foto te aseguro que no es pucelano, pero come más y mejor que todos los pucelanos juntos.

Saludos @Fernan !:muscle::muscle::clap::clap:

5 Me gusta

Me da a mí que pucelanos eran menos de la mitad

3 Me gusta

Pues claro bro :kissing_heart::kissing_heart:

Editado el puto corrector es la monda :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

creo que solo uno

2 Me gusta

Ser de Pucela esta sobrevalorado

2 Me gusta

Un rato con gente del foro, charlando y disfrutando no tiene precio. Una buena comida y disfrutando. Esto es el foro, conocer gente y disfrutar de la compañía

4 Me gusta

La pena que el rato se ha hecho corto… El tiempo para volando cuando se está a gusto.

7 Me gusta

Tío Ángel @tarzan2, saludos para tí y para los primos

5 Me gusta

Muy buen ambiente.

2 Me gusta