Los WOW de 2021

Arranco otra propuesta.

Me ha parecido interesante enumerar las fraganacias que me han llamado poderosamente la atención, han sido propuestas novedosas, rompedoras que han hecho mimbrear los cimientos de mis esquemas perfumisticos, o…simplemente nos han enamorado y ya estan en nuestra vitrina para vestirlos, quizas una noche como hoy.

No necesariamnete lanzamientos nuevos, vereis que en mi caso hay pocos de reciente presentación, pero hasta la fecha no los habia catado.

Os animo a compartir vuestros perfumes efecto WOW :star_struck:

HAYAT de KEMI
Para mi, ha sido el perfume que me ha parecido mas “brutal”, en todos los sentidos. @oscarsh me dio la oportunidad con su exquisita lista de decants.

GANYMEDE de Marc Antoine Barrois
Exquisita fragancia, que ha pasado a formar parte de mi colección. De otro planeta. Distinta, elegante, versatil.y con buen rendimiento.

ETRUSCAN WATER de Francesca Bianchi
Otra maravilla. Una mezcla fougere chypre que me ha enganchado, tato que ya esta botella en vitrina. Poderosa, como todas las FB, con ese ADN tipico pero con una dirección mas masculina y “fresca”. Y como rinde.

MOUSEE ILUMINEE de Rogue
Amor a segunda puesta.
Mi primer perfume nicho, hace años lo olí, y lo deje pasar…ahora con algunos años más, mucho decant, mucho foro, y la nariz las entrenada, que gozada de aroma.
Vintage renovado y musgo a tope. Muchos estaréis creo conmigo en que es un aroma que encaja con el Barbershop.

Ahora a por el 2022.
A seguir explorando…espero los.WOW de otros, para saber que me he perdido.

22 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Muy buena.
Yo voy a ñadir alguna más.

Moustache de Rochas: relación caludad-precio inmejorable. Aroma rico y duración que a buen seguro hace palidecer a muchos de los perfumes de 2xx €.

Esencia de Loewe: Muchos años usando Aventus y resulta que lo tengo mejorado por una fracción de su precio.

Baccarat Rouge 540 extracto de perfume: un capricho. Me encanta su aroma, fijación y estela. A parte de lo anterior, un exito seguro de público y crítica. Cuando volvamos a los dos besos de rigor…

Pero sin lugar a dudas Ganymede gana por goleada. En todo.

8 Me gusta

Este post no va a traer nada bueno para el bolsillo.

10 Me gusta

Pues si, tengo un vecino que debe ser como los gremlims, el muy cabr… le tiene alergia al agua y al jabón, yo vivo en un tercero pero cuando lo veo salir del ascensor prefiero subir por las escaleras…

Este es el WOW que llevo soportando desde hace unos veinte años …

Puajjjjj, que asco !!!

8 Me gusta

Ya te digo…

1 me gusta

Yo tengo esa Ensencia de Loewe y no la he usado. La verdad que desde la pandemia y con el teletrabajo no he gastado nada más que fragancias del supermercado.

1 me gusta

Jojojo MALDITOS BASTARDOS :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Tenéis un nivel que para el común de los mortales…en cualquier caso tomo nota de los que sabéis, :ok_hand:t3::+1:t3:

Hayat es muy buena. Tengo q volver para catarla pero por ahora me ha enganchado.
Orange de Tito Tauer
Civet de Zoológist. La veo super sexual
Que más, que más ……

4 Me gusta

Pues este año hay varios wowwww
-Mousse ilumine
-bois imperial
-taklamakan
-Phantea iris
-Orange star
-Lonestar memories
-L’oudh tauer
-Ambra nera
-Whisky oud
-Oud alquilaría
-Rosendo Mateu 5
-Rosendo Mateu 4
-Oud alandalus
-Oikb
-Sauvage elixir (prefiero el edt,pero hay que reconocer el gran desempeño)
-maahir
-Maahir black
-Opulent black
-Mehares
-Salaria
-Minotauro
…no recuerdo más por las horas

11 Me gusta

No hay cosa que mas me joda, que cruzarme con un alergico al jabón …

Sobre todo cuando estás en el super comprando, y te llega el tufo…

Me dan ganas de coger una botella de lejia y esparcirsela por la cabeza …

Un abrazo.,

2 Me gusta

Para mi las que me han hecho decir wow en 2021:
Rosendo Mateu 5
Daniel Josier Ambre Tabac
Aqcua di Parma Oud
Montale Ambre Oud

Me han gustado también otras, pero no el nivel de decir WOW.
En el apartado de decepciones Elixir de Sauvage, no esta mal, pero esperaba algo mas.

5 Me gusta

Esto tiene pinta de hacer temblar la cartera.
:crazy_face:

2 Me gusta

Pues si, porque WOW de 30 pavos no veo ninguno jejejeje

1 me gusta

Si. Moustache de Rochas.:grin::grin: 29,90€

4 Me gusta

Pozi
Yo estoy usando el gel que venía en el pack y una puta pasada de aroma.

1 me gusta

Añade Kenzo edt intense… Algo más caro q la Moustache pero buenísima.

Pd: sin ir más lejos anoche 3 cumplidos seguidos en periodo de 2 minutos (cuñada, sobrina y sobrino pegados literalmente a mi cuello :joy::joy::joy::joy:).

Saludos

3 Me gusta

Tomó nota!

Tiene buenas críticas en fragnantica. Pal bote!!!

1 me gusta